Enciliah el mundo de las sombras

Creado por Midochandesu el 05/11/2019 20:10
  • 1 respuestas
  • 889 vistas
Midochandesu 05/11/2019 20:10

Hola, hoy aquí vengo a presentaros un manga muy chu-chu-chuli, de misterio, terror, gore, y hecho completamente a color.

Enciliah, el mundo de las sombras.

Publico todas las semanas, así que no tendreís que esperar mucho tiempo para saber como continúa esta interesante historia.

Puedes ver Enciliah en el siguiente link:

Leer Enciliah el mundo de las sombras

portada.jpg

Un pequeño resumen:

Ayame despierta un día en una mansión ubicada en otra dimensión, sin recuerdos de su pasado. Una vez allí se da cuenta de que no es la única, hay varias personas que también viven en aquel lugar, con su misma situación ¿O no? Tras poco tiempo allí, Bel, la propietaria de la mansión, le cuenta que todos los huéspedes tienen una puerta donde se esconden sus malos recuerdos. Según va pasando tiempo en la mansión, se da cuenta de que los residentes de allí han cometido atrocidades, o son malas personas. Empieza a dudar de si misma ¿Se atreverá a abrir la puerta con su pasado? ¿Quién es ella? ¿Quiénes son los demás? Con todas esas preguntas en la cabeza tendrá que intentar sobrevivir en la mansión.

PD: Tiene el +18 por algunas escenas gore.

4.jpg

15.jpg

Y eso es todo

Ya sabeís si os gustan los mangas oníricos, misteriosos, y con algo de terror psicológico, pasaros a hecharle un vistazo a este de aquí.

banner enciliah.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸