Forgotten Sons - Presentación webcómic

Creado por Kaiselka el 12/08/2021 12:03
  • 11 respuestas
  • 2260 vistas
Kaiselka 12/08/2021 12:03

¡Hola a todos! Me llamo Carolina, soy nueva por faneo y os quería presentar mi webcomic, Forgotten Sons.

LOS 3_CUADROS_FANEO_2.jpg

Es un cómic de fantasía, con bastante drama y unos pequeños toques de humor.

Trata sobre dos hermanos, Jo y Aaron, que lideran una rebelión para tratar de proteger lo que queda de su pueblo (los adali) de los conquistadores que han invadido su isla (los gelerianos).

AARON Y JO FANEO.jpg

Están perdiendo, y se les acaba el tiempo, ya que los gelerianos no dejan de encontrarlos y matarlos.

Todo cambia cuando conocen a Rakan, un adali que según cuentan se convirtió en geleriano y acabó traicionando a ambas partes. El no quiere volver a saber nada de ninguno de los dos bandos, pero un misterioso espíritu no le dejará mantenerse al margen.

RAKAN Y ESPIRITU_FANEO.jpg

Empecé este cómic hace bastantes años, y tanto el dibujo como el color, han evolucionado bastante. Comienza siendo en blanco y negro pero poco a poco va transicionando al color.

EVOLUCION_PAGINAS.jpg

Tengo hechas 179 páginas, que he de traducir al español, ya que mi webcomic estaba sólo disponible en inglés hasta ahora.

Ya he subido 62 páginas e iré subiendo el resto en los próximos días. En septiembre comenzaré las actualizaciones de las páginas nuevas (una página nueva cada semana)

¡Quiero muchísimo a estos personajes y espero de corazón que os guste la historia!

BANNER_FINAL.jpg

Editado por:  Kaiselka el 12/08/2021 12:49
Txuripuki 12/08/2021 12:10

Es una sobrada!! Ya te lo he dicho en un comentario, pero lo repito: gran dibujo, gran color, gran trama, grandes personajes... Quiero más :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

JunRZ 12/08/2021 12:29

Buah qué buena que subas Forgotten sons por aquí! Me encanta tu trabajo <3 <3

🐺 La Marca Umbría

Kaiselka 13/08/2021 17:54

Txuripuki (12/08/2021 12:10) dijo:

Es una sobrada!! Ya te lo he dicho en un comentario, pero lo repito: gran dibujo, gran color, gran trama, grandes personajes... Quiero más :D

Muchas gracias por todos tus comentarios! 😭💗

Kaiselka 13/08/2021 17:54

JunRZ (12/08/2021 12:29) dijo:

Buah qué buena que subas Forgotten sons por aquí! Me encanta tu trabajo <3 <3

Ay Jo, muchísimas gracias!! 💗

Louki 13/08/2021 19:29

Yo viendo este cómic lo único que puedo decir es que espero que te dediques a esto porque si no ya no sé qué más pide el mundo de la ilustración en España. Es una maravilla visual. Enhorabuena.

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Werty 15/08/2021 07:24

Como CM en Twitter estoy viendo la velocidad a la que estás subiendo el cómic a la web y ganazas tengo de leermelo entero del tiŕon. La pinta que tiene es genial.

Editado por:  Werty el 15/08/2021 13:05
Kaiselka 21/08/2021 16:58

Louki (13/08/2021 19:29) dijo:

Yo viendo este cómic lo único que puedo decir es que espero que te dediques a esto porque si no ya no sé qué más pide el mundo de la ilustración en España. Es una maravilla visual. Enhorabuena.

Muchísimas gracias, de verdad, me alegra mucho que pienses eso de mi cómic 💗

Kaiselka 21/08/2021 17:00

Algaire (13/08/2021 19:53) dijo:

Es una preciosidad, y una vez que empiezas a leerlo no puedes dejarlo porque además la historia es chulísima. Los personajes son adorables, así que esperaremos las nuevas actualizaciones son ansias 💜

Muchas gracias!! 😭💗 significa mucho!!!

Kaiselka 21/08/2021 17:03

Werty (15/08/2021 07:24) dijo:

Como CM en Twitter estoy viendo la velocidad a la que estás subiendo el cómic a la web y ganazas tengo de leermelo entero del tiŕon. La pinta que tiene es genial.

Muchas gracias!! 😍 Espero que te guste!! 💗 Luego en septiembre, sintiéndolo mucho, vais a tener que esperar cada semana a una nueva página, no dibujo más deprisa 🙈