Gracias por las flores - Breve cómic de fantasía con una pizca de misterio

Creado por chihirch el 02/07/2020 17:29
  • 3 respuestas
  • 2329 vistas
chihirch 02/07/2020 17:29

¡Hola, Faneo! Empezaré por presentarme, por si alguien me recuerda de Subcultura. Allí me llamaba Sheomy e hice varios intentos de cómic, como Compartiendo Mente, además de colaborar con Susurro siendo dibujante en Mi amigo Shaggy.

Hoy (?) os quiero presentar el primer cómic original que termino (ya era hora...), titulado Gracias por las flores.

itch2.png

"La vida de Zix empieza a desbaratarse tras la muerte de su madre, de la cual le responsabilizan los habitantes de su reducido mundo. Es entonces cuando comienza a replantearse qué hay de verdad en lo que le han enseñado toda su vida."

Acabo de subir la última parte del capítulo dos (va a haber cinco) y entre eso y que el título se ha mencionado en la propia historia (un recurso que me gusta bastante), pues me ha parecido que era un buen momento para invitaros a echarle un vistazo, ¡me encantaría saber vuestras opiniones! ^^

Malw_Dark 03/07/2020 09:25

Bienvenida! Me dejo tu comic en marcapaginas que ahora no puedo verlo (tengo un problema recurrente de que no cargan las imágenes de esta web :c ).

Edit: pude ver las primeras tres y está interesante, faneado!

Editado por:  Malw_Dark el 03/07/2020 09:42

Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

chihirch 03/07/2020 11:25

Malw_Dark (03/07/2020 09:25) dijo:

Bienvenida! Me dejo tu comic en marcapaginas que ahora no puedo verlo (tengo un problema recurrente de que no cargan las imágenes de esta web :c ).

Edit: pude ver las primeras tres y está interesante, faneado!

¡Muchas gracias por darle una oportunidad! :D Me alegra mucho que te haya interesado. Espero que te guste y que se solucione tu problema.