hola les presento mi WEBCOMIC : ARZUBEL

Creado por Arheliarte el 12/09/2020 04:44
  • 2 respuestas
  • 1073 vistas
Arheliarte 12/09/2020 04:44

Hola! les presento mi WEBCOMIC : ARZUBEL en realidad estoy haciendo un REMAKE , porque habia empezado con imágenes en blanco y negro y con los años aprendí a utilizar los medios digitales así que ahora estoy rehaciendo todas las hojas a color . ( mas que todo para que no se pierda el color de cabello de mi personaje jaja)

Akí el link e FANEO ARZUBEL

Es una historia fantástica, un poco de ciencia ficción, un poco emotiva .. y con una crítica social. El personaje principal es un poco especial porque no es un heroe como comúnmente aparecen en las historias... más bien es un poco orgulloso y eso hace que sus planes y aquellos que están cerca , se vean afectados..

Nada espero sea de su agrado .

portada.jpg

karme.jpg

aquí va sinopsis : En un futuro cercano, ELERRE, una ciudad devastada por la indiferencia de los habitantes que han logrado acabar con el medio ambiente, llenándolo de desechos toxicos, haciendo uso desmedido de elementos letales para la vida humana, Arzubel, un habitante que intenta subsistir a pesar de los flagelos que le produjo la contaminación, denuncia y lucha contra los provocadores de estos males. Huerfano de madre, quien falleciera cuando dio a luz a su pequeña hermana, busca a su padre, un luchador social exiliado y buscado por las grandes corporaciones debido a sus denuncias.


Por si quieren conocerme ARHELI

INSTAGRAM

FACEBOOK

y aquí una colaboración que realizo como ilustradora ARCANO

Arheli Arte

SGallardo 13/09/2020 14:13

Pues me ha llamado la atención, faneo y a leer :D Dale caña!