La última actualización de mi cómic

Creado por ivan_goaz el 06/05/2026 08:17
  • 21 respuestas
  • 1266 vistas

¿QUÉ TE PARECE LA IDEA?

Votos totales: 6
ivan_goaz 06/05/2026 08:17

Me encanta eesta iniciativa!!

os dejo la última página publicada de Necrolinger :) Espero que os guste. Cada lunes subo una!

e6f8273f44f049c383e1a6ee13df6add.normal.webp

[

hero_banner.jpg

](https://www.faneo.es/comics/the-necrolinger-wrath-of-the-west/)

Yabam 06/05/2026 13:08

La última página que publiqué de mi manga (Se lee de derecha a izquierda, sí)

17.jpg

PapelBlanco 09/05/2026 09:51

Esta fue la última página que subí de mi historia, 'ADorada'.

15.jpg

🎨🖌️Mis cómics: Ego vs. Geo y ADorada

heart2.png

Pelakalion 09/05/2026 14:16

Cuando suba la primera, entonces también podré subir la última que he hecho :P

Pelakalion Artista Digital

lorezaharra 14/05/2026 08:54

PERDIDOS EN LA FRANJA DE GAZA PÁGINA 62.jpg

Y si os apetece leer mi historieta siempre seréis bienvenidos

lorezaharra

Zolaris 14/05/2026 17:06

Aqui lo ultimo de BETARS. Ya tengo los lápices del próximo número asi que falta poco para el n°16

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

SetaAlka 18/05/2026 17:22

Aquí les comparto mi ultima actualización, la comparto porque me gustó dibujar un niño pequeño haciendo berrinche XDD

miniatura pagina.jpg

Pueden visitar mi cómic WhitePoison and the Huntress para ver la página un poco mejor ;)

A veces dibujo cómics...

❄️🏹🐍 White Poison and the Huntress - En Curso

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

ivan_goaz 19/05/2026 18:51

Dejo por aquí la última página de Necrolinger :D

Página 59

Necrolinger

[

hero_banner.jpg

](https://www.faneo.es/comics/the-necrolinger-wrath-of-the-west/)

PeachlolitaD 20/05/2026 13:11

1000041832.png

Para @LuciferElina

PeachLolitaD