LA PARODIA DE FINAL FANTASY VII QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS LEER

Creado por Koga el 22/09/2020 09:17
  • 1 respuestas
  • 206 vistas

Haces caca?

Votos totales: 3
Koga 22/09/2020 09:17

Si ya has jugado al Final Fantasy VII no hace falta que sigas leyendo, puedes ir directamente a leer El Final de la Fantasía número 7, que vas a entender todas las referencias.

Para los que no sepan de qué va la vaina:

Esta es Pizzarg, la ciudad futurista/distópica/cyperpunk donde transcurre la historia.

pizzarg.PNG

El mundo fuera de Pizzarg es todo un interminable desierto, así que no nos interesa. Todo lo que nos interesa ocurre en los distritos de Pizzarg, donde en cada uno de ellos se encuentra un mozzarello. La red enérgico-lactosa de los mozzarellos provee a toda la ciudad y sus suburbios de energía para conectar las xplay 5-uich de los ciudadanos y que puedan jugar a juegos fantásticos como Plok. Y toda esa red confluye en la torre central de CHINCHA INC., cuyas intenciones desconocemos, pero que se erige en todo el centro de la ciudad por motivos que aún desconocemos.

Toda la trama se revuelve en torno a Nube Estrife, quien en su interminable búsqueda de ser la persona más molona del mundo se verá envuelto en una serie de eventos que le llevarán a <SPOILER>.

Nube Estrife, para los menos avispados, es el protagonista absoluto de la historia, ¡pero hay más personajes! Para quien le diera (o diese) pereza ir a https://www.faneo.es/comics/elfinaldelafantasia/cast/ a leer más sobre los personajes, aquí os planto ahora mismico una captura de pantalla con la cuadrilla protagonista:

reparto.PNG

A fecha de ahora mismo solo hay un capítulo publicado, ¡pero mañana sale el segundo! así que os dejo por aquí las portadas de los dos primeros capítulos, con sus respectivos links para los más vagos, para ver si así os convenzo para que leáis mi cómic.

Capítulo 1: Con los terroristas

0100.jpg

Capítulo 2: La vuelta a casa por navidad

0200.jpg

Y ya está, creo que con eso ya estaría todo. ¡Si crees que mola lo suficiente entra ya mismo en www.unaseriequemola.com y empieza a molar tú también!

Si por el contrario, crees que no mola lo suficiente, entra en www.estonomolaunpescao.com y dime a la cara que no mola para hacerme llorar muy fuerte.


Los capítulos se publicarán de manera semanal TODOS los miércoles, con una media de 5 páginas cada uno, hasta llegar a los 10 capítulos, que es lo que dura la serie.

Vayan pasando de manera ordenada a realizar el acto de la faneación aquí por favor -> https://www.faneo.es/comics/elfinaldelafantasia/


¡AH! ¡IMPORTANTE!

Para hacer las cosas más interesantes, la continuidad de esta serie dependerá de VOSOTROS. Si se alcanzan unos ciertos niveles de audiencia (tal y como se hacía con la vieja tele) y/o de faneaciones con estos primeros 10 capítulos, ¡¡LA SERIE RENOVARÁ PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA!!

Para ser justos con que soy un don nadie, pongamos que entre 10-15 faneos y/o entre 150-200 lecturas por capítulo, ¡y la serie renovará!

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.