Manga y Argentino! Bienvenidos a República Gada!

Creado por Lord_Felix el 07/04/2019 04:49
  • 1 respuestas
  • 2385 vistas
Lord_Felix 07/04/2019 04:49

Estimados autores y lectores de FANEO. Les presento formalmente a "Bienvenidos a República Gada". Manga que llevo a cabo desde el año 2008 y finalizara en 2018 tras el spin off que cierra el círculo de la historia canónica (hay extras y especiales dando vuelta)

La historia se centra en Estrella Tífosi (el nombre es mucho más largo) una chica de 14 años (Y a partir del capítulo 6 15 años) cuya suerte desaparece desde que conoce a un misterioso ser casi humano que parece existir para hincharle las pelotas. A partir de ahí, todo le sale mal a la pobre Estrella. Su familia, por otro lado, lejos de ser un lugar de refugio y consejo, sólo sirve para potenciar sus problemas. Por si fuera poco su madre no la soporta y se la quiere sacar de encima cuando sea y como sea, y para variar su mejor amiga intenta asesinar a todos los potenciales novios que ella pueda tener, porque la quiere para ella y no piensa compartirla. Siendo así, Estrella se encuentra librada a su desgracia haciendo lo que puede.

Tiene 37 capítulos de los cuales aquí se subirán sólamente 27. Ya que hay 2 capítulos por libro que son exclusivos del final para la edición impresa.

Por otro lado, el Spin off nos narra los sucesos paralelos al libro 5 pero teniendo como protagonista a la hermana mayor de Estrella: Ananké. La cual tiene un problema de amores bastante grandes con su novio y un tetraedro romántico muy dificil de resolver, haciendo que la seguridad de Ananké sobre sí misma, sea vulnerada fuertemente.

¡Espero que lo disfruten!

Para seguirlo: REPÚBLICA GADA EN FANEO

Novedades, ilustraciones, bocetos, pin ups: FACEBOOK REPÚBLICA GADA

FINALA.jpg