Mermaids and Curses R | Presentación
- 4 respuestas
- 1369 vistas
Tras varias malas experiencias y darme cuenta de que igual lo que quería contar se me estaba escapando de las manos, decidí cancelar Mermaids and Curses y comencé a hacer un remake de la misma que, ahora sí, me está convenciendo.
¿Qué es Mermaids and Curses R? Mermaids an Curses R es un manga de fantasía de tono humorístico con toques de acción y aventuras.
Coral es la guía de un resort vacacional donde suceden extrañas situaciones relacionadas con sirenas, monstruos marinos y pepinos de mar. Todo mientras intenta sacar el negocio adelante.
¿Hay muchas diferencias entre el original y el remake? Aunque el original estaba lleno de ilusión por contar lo que me había propuesto, quise enfocar la historia con un gran plantel de personajes y que la historia fuese explicándose de forma orgánica. No obstante, esto me fue dando mas problemas que soluciones y decidí realizar el remake de una manera sosegada.
Además y debido a la experiencia con las casi 130 páginas anteriores, mi estilo de dibujo ha cambiado mucho, por lo que ahora la calidad del dibujo ha mejorado a la par que la narrativa.
Original
Remake
¿Dónde puedo leer Mermaids and Curses R?
Aquí: https://www.faneo.es/comics/mermaids-and-curses-r/
Sin dudas una obra que no se pueden perder, y tu dibujo esta increible espero que lo continues... y llegue Shiro jajaja
Muchas gracias. Llegará eventualmente. Dale tiempo. Tu dibujo a mi me gusta bastante.