Mini-Aventuras Kanfam - Presentación de Webcómic sobre Pokémon

Creado por Kanda el 06/10/2021 17:20
  • 10 respuestas
  • 1024 vistas
Kanda 06/10/2021 17:20

¡Bienvenidos a las aventuras de Kanda y su familia (kanfam para acortar) !

Explorando el mundo pokémon, hay miles de facetas que los juegos no exploran y en parte, estas mini aventuras tratan de plasmar eso. Por otra parte, esto nació como unas mini-historietas de 1 a 4 páginas. Situaciones claves para la vida de los protagonistas, en principio Kanda, pero más adelante aparecerán Moku y Peni.

¿Cómo han conseguido sus pokémon? ¿Cómo se han conocido entre ellos? ¿Por qué tiene algunos pokémon del mismo tipo si lo ideal es tener distintos? ¿Cuál es su meta: medallas, crianza, espectáculo, rescate...?

Los minicapis, como he decidido llamar a los capítulos, como son cortos decidí publicar cada capítulo de golpe. En el momento en que escribo esto hay 3 publicados y varios más programados (y otros más en mi sketchbook). Los publico en el orden en los que los dibujé, no cronológicamente. Al principio puede parecer un poco lioso pero me gusta bastante el formato y decidí publicarlo tal cual. Así se nota el cambio de estilos, las pruebas, errores y éxitos.

LINK DEL WEBCÓMIC: Mini-Aventuras Kanfam

La historia aunque al principio parece no tener una profundidad, pues al ser capítulos de 1 a 4 páginas es difícil meterle mucha calidad, está llena de amistad, confianza y superación. Se centra en cómo sería el mundo pokémon en realidad, si no fuera un juego de capturar a todos, sino que hay miles de caminos diferentes. El día a día, encuentros fortuitos, la aventura y el aprendizaje.

Sé que aún le falta mucho para ser algo profesional pero espero que los que le deis una oportunidad lo disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo mientras lo dibujo.

Pol_con_o 06/10/2021 19:51

Pues ya has conseguido un seguidor conmigo.

FirmaPolXanadria.png

LanH 07/10/2021 10:27

Chekeadlo, es bastante bueno y muy agradable.

Me interesa la historia del prota, porque después de lo de tiranitar ha demostrado ser el ente más perverso de todo el mundo pokemon ¿Qué por qué? leedlo para saberlo ;)

Sheap 07/10/2021 11:31

LanHero (07/10/2021 10:27) dijo:

Chekeadlo, es bastante bueno y muy agradable.

Me interesa la historia del prota, porque después de lo de tiranitar ha demostrado ser el ente más perverso de todo el mundo pokemon ¿Qué por qué? leedlo para saberlo ;)

¿Por qué? Que lo he leído y lo que hace después es atrapar un fletching ¿Qué cosa no estoy pillando?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 07/10/2021 11:38

Sheap (07/10/2021 11:31) dijo:

¿Por qué? Que lo he leído y lo que hace después es atrapar un fletching ¿Qué cosa no estoy pillando?

Pol lo explica muy bien

image.png

Sheap 07/10/2021 12:14

Ah, bueno. Por un lado sí, pero por otro era una emergencia hombre XD luego le deja elegir, cuando le ha pillado cariño y eso ¿pero cómo le hacía si no? ¡Lleva tú un tyranitar a cuestas! ¡Que están hechos de piedra y miden más de dos metros!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 07/10/2021 12:47

Sheap (07/10/2021 12:14) dijo:

Ah, bueno. Por un lado sí, pero por otro era una emergencia hombre XD luego le deja elegir, cuando le ha pillado cariño y eso ¿pero cómo le hacía si no? ¡Lleva tú un tyranitar a cuestas! ¡Que están hechos de piedra y miden más de dos metros!

Me gusta pensar que el prota va poniendo trampas en el precipicio para ir atrapando a los pokemon´s más fuertes. De hecho, yo creo que la historia se va a torcer y un día va a pasar esto:

Cómic.jpg

Midochandesu 07/10/2021 14:27

LanHero (07/10/2021 12:47) dijo:

Me gusta pensar que el prota va poniendo trampas en el precipicio para ir atrapando a los pokemon´s más fuertes. De hecho, yo creo que la historia se va a torcer y un día va a pasar esto:

Cómic.jpg

Ahora quiero que el prota sea así canónicamente jaja.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Kanda 07/10/2021 15:32

Ay, me he partido con lo de honedge 😂😂😂 Yo también quiero que el prota sea así, estaría bueno xD

Gracias por pasaros por aquí y por el webcómic gente, de momento no hay un prota turbio pero bueno, quién sabe.

Pol_con_o 07/10/2021 15:59

Sheap (07/10/2021 12:14) dijo:

Ah, bueno. Por un lado sí, pero por otro era una emergencia hombre XD luego le deja elegir, cuando le ha pillado cariño y eso ¿pero cómo le hacía si no? ¡Lleva tú un tyranitar a cuestas! ¡Que están hechos de piedra y miden más de dos metros!

Pero a un señor tyranitar, que menos que al menos ofrecerle una ultraball o una lujoball XD. Pos no, conformate con la cutreball o te mueres.

FirmaPolXanadria.png