Os presento “Sextime in Corona”

Creado por RubiraJoshart el 07/04/2020 14:06
  • 3 respuestas
  • 1911 vistas
RubiraJoshart 07/04/2020 14:06

B3134FAB36944B8F9A760B8209097B0D.jpeg

Hola a todes!

Me llamo Josh y os escribo hoy para presentaros mi webcomic.

"Sextime in Corona" [SIC]

[SIC] es un cómic,con contenido erotico, que surgió como una idea de mantenerme ocupado durante los días de cuarentena que estamos viviendo.

Quería volver al mundo del cómic desde hacía tiempo y ha sido un poco el momento que necesitaba para plantear cosas.

El cómic narra la historia de una pareja de Barcelona que no puede salir y relacionarse debido a la cuarentena, así que tocando un poco el humor. Se describe una situación insólita en esta pareja, que es el se** telefónico.

¡Puedes empezar a leer desde este enlace!

Es un cómic de 8 páginas a todo color y sin censura.

Y a raíz de varios mensajes que he ido recibiendo durante estos días desde su publicación, voy a ampliar un capítulo más de misma duración si es posible^^

Muchísimas gracias por leer y compartir vuestras opiniones.

Un abrazo!

Editado por:  RubiraJoshart el 07/04/2020 14:07
RubiraJoshart 15/06/2021 13:15

Holi! Hoy os escribo para comentaros que el capítulo 3 ya está en desarrollo.

Pero después de hacer el storyboard, el capítulo va a tener entre 37-40 paginas.

¿Creéis que es mejor dividirlo en dos capítulos o hago uno del tiron?

Gracias a tod@s!

RubiraJoshart 16/06/2021 11:03

Woltz (15/06/2021 17:13) dijo:

RubiraJoshart (15/06/2021 13:15) dijo:

[...] el capítulo va a tener entre 37-40 paginas.

¿Creéis que es mejor dividirlo en dos capítulos o hago uno del tiron?

Gracias a tod@s!

Mis capítulos suelen tener esa longitud en mi cómic principal y los subo enteros porque los diseñé para que en cada capítulo hubiera un mensaje y un evento importante, y si los corto se estropea el ritmo.

También es verdad que un capítulo tan largo de webcómic se hace pesado, en mi opinión. Si aún estás en fase de storyboard, yo si fuera tú dividiría en 2 el capítulo, pero que en cada uno ocurra algo importante, ¡y sin olvidar el cliffhanger final!

¡Saludos!

Jo, pues ¡Muchísimas gracias! Al final lo he dividido. Justamente en la mitad del capítulo había una escena donde se podía dejar a medias para seguir el siguiente capítulo más cañero jajja