Presentación de cómics de Nakama Project Almería

Creado por Nakama_Project_Almeria el 07/07/2021 14:18
  • 9 respuestas
  • 2807 vistas
Nakama_Project_Almeria 07/07/2021 14:18

¡Buenas a todos! Somos Nakama Project Almería, un grupo de artistas de cómic e ilustración de la provincia de Almería. En esta ocasión hemos organizado la creación de varios cómics (6 en total) que podréis ver en nuestro perfil. Estos tres son los primeros que estrenaremos este sábado 10 de julio. ¡Esperamos que os gusten! :D

Brutal Monkeys: A Link to the Stars (Miguel Ángel Giménez y Jorge López)

Sinopsis: En un mundo habitado por homínidos donde domina la ley del más fuerte, un joven llamado Monkey deberá sobrevivir ante la banda de asesinos del despiadado Jaku. "Brutal Monkeys: A link to the Stars" es una aventura prehistórica que nos llevará desde la Tierra hasta lo más profundo de las estrellas.

"Brutal Monkeys: A link to the stars"

Portada BM Faneo.jpg

No Man's Land (Elías Heredia “7pygmy”)

Sinopsis: "Más allá de donde termina el horizonte, allá donde la luz del sol nunca llega y la luna nunca asoma, una lluvia incesante se lleva los recuerdos de una edad olvidada grabada sobre la piedra. Las campanas de Babel han vuelto a retumbar, sombras de barro y betún se alzan sobre un guerrero sin nombre. El ojo del ángel se cierne sobre el búho, y una vez más la Tierra de Nadie le da la bienvenida a sus hijos... los hijos del deseo. La torre espera."

"No Man's Land"

IMG20210629WA0045.jpg

El séptimo pacto (Laura Fernández “DeLucilles”)

Sinopsis: En un mundo donde la magia existía pero solo para los brujos, un decreto de la emperatriz les prohibió volver a hacer de nuevo ningún pacto que les otorgase poder y mucho menos con los seres más inocentes y manipulables... los niños.

"El séptimo pacto"

delucilles_0000minmin.jpg

Editado por:  Nakama_Project_Almeria el 07/07/2021 14:29
Werty 08/07/2021 05:34

¡Bienvenidos/as a Faneo! La verdad es sue los comics que presentáis tienen buena pinta, a ver cómo se desarrollan :)

ElvisAlczar 08/07/2021 06:05

Me llama especialmente la atención el NO MAN'S LAND, a ver como está.

Nakama_Project_Almeria 09/07/2021 08:03

¡Gracias por este caluroso recibimiento! ¡Mañana estrenamos "Brutal Monkeys", "No Man's Land" y "El séptimo pacto"! ¡Además de estos, el domingo subiremos estos cómics!

Diario de una ilustradora (Kharen Hardcore)

Sinopsis: ¿Encargos? ¿Fechas de entrega? ¿Lo he guardado en CMYK? La vida de un ilustrador parece tan idílica... con su música en vinilo, estanterías llenas de pinturas, sus áticos espaciosos y con mucha luz natural ... Es por eso que una ilustradora del gremio ha decidido guardar todas sus maravillosas aventuras y hermosas experiencias en un diario para mostrar al mundo cómo es vivir del arte.

Diario de una ilustradora

portada a4.jpg

Aeren: La teoría de la luz (Tato Castillo)

Sinopsis: La noche es eterna, criaturas umbrías vagan libremente por el mundo y sólo los Aeren, hijos de las estrellas, herederos de su luz, nos pueden proteger. Valdar está sometido a una venganza interminable, en busca del umbrío que asesinó a sus hijos. Peleará y morirá, se vengará, aunque sea lo último que haga.

Aeren: La teoría de la luz

PORTADA FANEOmin.JPG

Draw Love (Cristian Fernández)

Sinopsis: Erica, una ambiciosa artista, reconoce por una extraña razón a Leo, un joven empresario en el metro de Madrid. Su curiosidad por él y su procedencia hace que comience una persecución por la ciudad para saber quién es él. Acompaña a esta pareja en una comedia romántica llena de magia.

Draw Love

Portada cómic Draw Lovemin.jpg

LanH 09/07/2021 08:32

Me llena el corazoncito que esto exista, sobre todo porque soy de un pueblo donde hay panaderías y peluquerías para regalar, pero no hay una clase de dibujo a km de distancia 😂

Nakama_Project_Almeria 10/07/2021 08:11

¡ Ya tenéis disponible los tres primeros cómics! ¡Qué los disfrutéis! :D

Nakama_Project_Almeria 12/07/2021 12:07

LanHero (09/07/2021 08:32) dijo:

Me llena el corazoncito que esto exista, sobre todo porque soy de un pueblo donde hay panaderías y peluquerías para regalar, pero no hay una clase de dibujo a km de distancia 😂

Sí, eso mismo nos ha pasado a nosotros, que los movimientos culturales son escasos, muy breves o de poca calidad, así que hemos decidido darle caña al asunto y recomiendo a cualquiera que intenté juntarse y encontrar gente aunque estén debajo de las piedras.

Nakama_Project_Almeria 12/07/2021 12:23

¡Ya tenéis disponibles todos nuestros cómics! ¡Además sacamos una sorpresa de última hora, "Cuidado con el yokai"! ¡Esperamos que los disfrutéis! :D

"Cuidado con el yokai" (Rafa G.Lara)

Una inocente chiquilla recorre solitaria las calles japonesas por la noche, donde pueblan espantosas criaturas nocturnas. ¿Conseguirá escapar de estos monstruos infernales?

Cuidado con el yokai

01 YOKAI PROJECT.jpg

Nakama_Project_Almeria 16/07/2021 14:52

lorezaharra (14/07/2021 07:18) dijo:

No sé si os he entendido bien ¿sois un colectivo de cómics que entraís juntos en Faneo? me resulta extraño más que nada porque aquí entramos casi todos individualmente pero sea como sea bienvenidos a Faneo

Gracias por la bienvenida. Sí, somos compañeros de grupo y nos hemos organizado para sacar los cómics en esta cuenta, compartiendo los cómics con los perfiles de sus autores también. Es cierto que no es muy común en Faneo, pero ya se han hecho algunos proyectos colaborativos como este.