Presentación de Guerreros de Badassia

Creado por OKComics el 20/08/2022 12:52
  • 2 respuestas
  • 445 vistas
OKComics 20/08/2022 12:52

Photo_talks_1660999898346.jpg

Bueno, después de muchos comienzos fallidos que no he hecho públicos, aquí está por fin Guerreros de Badassia. Es un homenaje a mis cómics favoritos en todo el mundo, los minicómics que venían con los juguetes de He-Man y de los Super Amigos allá por los años 80, así que si los personajes parecen juguetes, es a propósito. Todos los personajes están diseñados como muñecos, ("figuras de acción" si el término muñecos cuestiona tu hombría), los vehículos están hechos para ser compatibles con los muñecos, y los edificios principales están diseñados como playsets. Esto se verá más en detalle en las snaps, junto con los artes de portada y detalles de lore del mundo de Badassia.

Cada capítulo del cómic es una aventura autoconclusiva de 14 páginas, mas portada y una contraportada de "colecciónalos todos". Voy a tratar de llevar un ritmo de página semanal, pero sé que eventualmente voy a fallar. Para minimizar eso, habrá una pausa de unas dos o tres semanas entre capítulo y capítulo. En cuanto al tema y el tono, es un cómic de acción que quizás no se toma demasiado en serio. Algo así como las Tortugas Ninja, que el concepto es una estupidez pero los personajes no se dan cuenta de ello. Y si me preguntan de qué se trata en realidad, no se me ocurre mejor forma de resumirlo que con la descripción de la página principal:

"500 años después de la Caída, la magia ha resurgido, el territorio está plagado de mutantes, caudillos guerreros gobiernan con puño de hierro y sólo los alguaciles de Libertown defienden la paz y la justicia."

Espero que lo disfruten https://www.faneo.es/comics/guerreros-de-badassia/

Editado por:  OKComics el 20/08/2022 12:58
torpeyvago 20/08/2022 14:15

¡¡Pintaca!!, lo seguiremos con mucho interés---

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...