Presentación de Manwhan Pandha

Creado por Hadoque el 10/06/2025 08:53
  • 5 respuestas
  • 800 vistas
Hadoque 10/06/2025 08:53

Aunque lleva unos meses rondando por aquí he querido esperar a tener el primer capítulo concluido de mi nuevo webcómic Manwhan Pandha para presentároslo.

Manwhan Pandha es la tercera parte de Las Aventuras de Alma y Adán, serie de aventuras con humor, aventura y cierta crítica social. Las dos primeras las tenéis aquí mismo en Faneo. Todo empezó con un viaje iniciático en Mediterráneo y continuó con una aventura de intriga paranormal en Los sucesos de Zarzamorilla. ¿Es imprescindible leer estas aventuras para adentrarse en Manwhan Pandha?: No, las tres son autoconclusivas. Pero no obstante os invito a hacerlo porque conocerás mejor el trasfondo de los personajes y de este pequeño universo, porque están aquí gratis a tu disposición y porque son de lectura ágil y no te va a robar mucho tiempo.

Capturadepantalla20250610alas9.51.31.png

Al inicio de esta aventura nos encontramos con Alma realizando un trabajo que claramente no le satisface en unos grandes almacenes. Visitará a Adán que, en su búsqueda existencial va a apuntarse a un retiro espiritual, que a Alma le produce ciertas dudas.

Capturadepantalla20250610alas9.53.26.png

Y de paso, Adán se lleva a Saúl consigo.

vista2.png

¿Encontrarán en el retiro lo que buscan?

vista3.png

¿O será el retiro en realidad una puerta hacia una aventura mucho mayor, llena de peligros inesperados?

Os invito a descubrirlo y acompañarme en Manwhan Pandha

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

lorezaharra 13/06/2025 22:42

Gran historia, muy entretenida,super recomendable, me

lorezaharra

Hadoque 15/06/2025 20:12

¡Muchas gracias por tus palabras, Lore! 😍😍😍

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Allmanzor 17/06/2025 07:21

Vaya. Me enteré tarde de esta tercera aventura. Allá que voy corriendo a leerla 😊👍👍

Mi avatar no es un autoretrato.