Presentación de Piel de lobo

Creado por Albsar el 16/05/2022 11:58
  • 2 respuestas
  • 618 vistas
Albsar 16/05/2022 11:58

¡Hola! Vengo a presentaros Piel de lobo, el cómic en el que he estado trabajando los dos últimos meses y que actualmente está en publicación.

Suelo preferir que se lean mis trabajos sin saber de qué van, así que dejo los enlaces por si a alguien le ha llamado la atención :P

https://www.faneo.es/comics/piel-de-lobo/

Y en catalán:

https://www.faneo.es/comics/pell-de-llop/

La historia de Piel de lobo empieza cuando, en el cumpleaños del protagonista, su padre -quien lleva una piel de lobo puesta- le regala una que se deberá poner a partir de entonces.

Por si no es lo suficientemente obvio (que a la que se leen un par de capítulos ya sí lo es) el tema de Piel de lobo es la masculinidad, planteada desde un enfoque constructivista (como un constructo cultural heredado) y busca cuestionar y reflexionar sobre las particularidades de la misma, sin demonizar, pero sin ser indulgente. El cómic se encuentra a medio camino entre una historia y un ensayo, y varios capítulos son antes ideas y reflexiones alrededor de su temática que una historia como tal.

Hasta finalizar el cómic (no será muy largo) tendrá actualizaciones todos los días, saliendo tres capítulos por semana (lunes, miércoles y viernes).

Eso es todo, espero que si os animáis a leerlo os guste :)

Hutopo 17/05/2022 00:19

Cuan dolorosa y necesaria, sí.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.