Presentación de Teotonatl: La Flor Blanca

Creado por BlueLine el 20/05/2022 14:41
  • 3 respuestas
  • 701 vistas
BlueLine 20/05/2022 14:41

¡Saludos Liners! Soy Miguel Ángel (Capisama), integrante del equipo Blue Line, me da gusto presentar la historia que durante aquellos años de bachillerato me empezó a rondar en mi mente: la creación de mi propio universo basado en la cosmogonía nahuatl; eso es loque me da libertad de manejar de manera libre las leendas en las que está basada TEOTONATL, dividí la historia en dos partes: una historia piloto "TEOTONATL: La Flor Blanca, la cuál es la que les presento y consta de dos episodios y la historia larga TEOTONATL: La Gran Aventura de Tonatiuh, la cuál iré compartiendo conforme vaya terminando cada capítulo, no habrá una periodicidad específica para ello.

Teotonatl narra las aventuras de Tonatiuh, el jovendios del sol juto a sus amigos durante la parte final de la creación de la era del quinto sol.

Espero que Teotonatl, así como las demás historias que estamos preparando les sean de su agrado.

Hutopo 20/05/2022 16:22

Hola, pues suena interesante (por razones profesionales, me interesa cualquier obra que retrate mitos y cosmovisiones precolombinas)... Eso sí, como recomendación, sería bueno que incluyeras algún ejemplo de lo que se vera en el título (una SNAP, una página, una viñeta o algo así) y, sobre todo,...

UN LINK

Para que la gente pueda llegar a la obra presentada.

Por lo demás, mucha suerte.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Yumecomics 01/06/2022 02:42

Todo mi apoyo amigo, ya te sigo 👍 y excelente trabajo