Presentación "La Maldición de la Brisa Celeste"

Creado por DannWilson el 14/12/2019 16:05
  • 2 respuestas
  • 905 vistas
DannWilson 14/12/2019 16:05

received_544548542791346.jpeg

¡Hola, muy buenas a todos! Soy Dann y recientemente me he unido a la comunidad de Faneo con la intención de compartir con vosotros la obra que acabo de publicar, de la cual ya podéis leer el primer capítulo accediendo al siguiente enlace: THE CURSE OF THE CYAN BREEZE

received_814491655679701.jpeg

"La Maldición de la Brisa Celeste" nos presenta un planeta lejano al que la humanidad se vio obligada a emigrar tiempo atrás. Ahora, tras siglos de crecimiento, la sociedad ha alcanzado un punto trágico: gran parte de la población se encuentra enferma, la escasez abunda por todos los rincones, y, aquellos pocos que poseen el poder, sacan provecho de esta situación para controlar al resto. En mitad de dicho escenario conocemos a Kohei, un muchacho que aborrece esta realidad. El día menos pensado será contagiado por una misteriosa enfermedad, "La Maldición de la Brisa Celeste", que es tomada como un símbolo de muerte entre la plebe. Debido a ello, Kohei dejará atrás su hogar en busca de una cura, sin saber qué peligros le deparará el viaje.

received_2679867042036211.jpeg

received_484070378895464.jpeg

Tal y como he dicho al principio, el primer capítulo ya está disponible en esta misma plataforma, y el segundo, si todo va bien, se subirá el mes próximo. Es todo un placer formar parte de esta comunidad y agradeceré cualquier apoyo que queráis darle al proyecto, ya sean buenos comentarios al respecto o críticas constructivas que me ayuden a corregir mis errores. ¡Gracias a todos de antemano, y nos vemos por Faneo!

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

DannWilson 23/01/2020 15:49

Para aquellos que estén interesados, cancelé la publicación del cómic para volver a subirlo en formato horizontal. No sé si el enlace es el mismo, pero dejo aquí el actual por si acaso.

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)