Presentamos UN TITULO GENIAL, un webcomic bien bien loco.

Creado por Jota_mfm el 12/07/2021 19:40
  • 2 respuestas
  • 814 vistas
Jota_mfm 12/07/2021 19:40

¡Muy buenas a todos los Faneros! Lo primero alabar la cantidad de gente que hay aquí currandose un monton de paginas guapas. Chapeau!.

Bueno, llevo ya unos cuantos años intentando hacer comics de forma profesional y ufff, esta bien dificil la cosa esta de editar aquí en España. Para no volverme loco y desestresar me he animado a empezar un comic muy inspirado en la obra de "El murcielago sale a por birras" y "Prdro y Maili" de mi queridisimo Álvaro Ortiz. La idea es poder dibujar sin exigirme tanto y poder desconctar de proyectos más serios que me llevan mucho más tiempo y dedicacion.

Con esta idea nace UN TITULO GENIAL, una autoterapia mental para dibujar lo que me apetezca de forma desenfadada con las primeras historias que se me pasen por la cabeza.

600x600px 100pp.jpg

Al momento de escribir este post ya he tenido un poco de feedback por parte de la comunidad y parece que gusta y eso me hace bien feliz. Por ahora se pueden leer unas 8 paginas, pero la idea es ir subiendo 1 cada día (ya veremos si se podra mantener el ritmo)

Bueno, creo que esta todo más o menos bien explicado, me ha quedado grande el post pero bueno, nos vemos por el webcomic.

Editado por:  Jota_mfm el 12/07/2021 19:50

1900x420 100pp 1Mb Banner Faneo.png

Jota_mfm 23/08/2021 16:45

vbcvbvvc.JPG Muy pero que muy contento de que Un Título Genial sea RECOMENDACIÓN DEL MES 😱😱 de Agosto en Faneo. Y para colmo, ya vamos más de 500 visitas y 25 subs, LO FLIPAS 👀👀. ¡Muchas muchas gracias a todos todos! 💕

1900x420 100pp 1Mb Banner Faneo.png