Presentando a "Los Arqueonautas"

Creado por Ferilustrador el 27/01/2023 14:41
  • 3 respuestas
  • 561 vistas
Ferilustrador 27/01/2023 14:41

Este es un cómic que mezcla Ciencia Ficción, La aventura espacial y un toque de humor ligero.

Básicamente es la historia accidentada de un agente especial de la ley en la tierra actual y su abducción extraterrestre que lo lleva cinco mil años en el futuro, convirtiéndolo así en (Tal vez) el último humano en el universo. Pero no está solo. Termina uniéndose a un grupo de seres que forman parte de una historia mucho más compleja que los llevará a lugares inimaginables y conocerán toda clase de criaturas que guardan oscuros secretos y ambiciones de conquista expansionistas en este loco universo. Además ni siquiera ellos se salvan porque en sus vidas personales NADA es lo que parece ser.

069.jpg

Es una historia que escribí y redibujé varias veces a lo largo de los años y ahora decidí de una vez por todas hacer esa historia de origen de manera experimental: Nunca hubo un guión formal, nunca hice una guía de personajes como tal y todo estaba en mi mente y salía cada vez que me sentaba a dibujar. Notarán que el estilo de dibujo va variando cada cierto tiempo y luego incluso salto de lo manual a lo digital (porque me metí de lleno con Clip Studio Paint) En fin, hacer este cómic fue para mí OTRA AVENTURA.

Les dejo el Link: Los Arqueonautas

Espero que les guste. Apreciaré mucho su apoyo. ¡Gracias y buena lectura!

Hutopo 16/02/2023 07:56

Oye, la verdad es que el apartado gráfico resulta impresionante... Muchas felicidades.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Ferilustrador 18/03/2023 03:50

Muchas gracias! Me alegra que te guste!