Presentando "Blue Tea"

Creado por AnabelReina el 07/03/2023 08:36
  • 6 respuestas
  • 1295 vistas
AnabelReina 07/03/2023 08:36

En una pequeña ciudad dormitante de la costa de Irlanda...

...la gente canta una nana que aterra a jóvenes y mayores por igual. Una que habla de la Bruja Furtiva, un espíritu que vaga por sus bosques, esperando a cualquiera lo suficientemente tonto como para hacer un pacto bajo el Sauce Hueco. Kim nunca podría haber imaginado que esas leyendas fueran una realidad hasta que conoció a la misteriosa Griselda cuando volvía a su ciudad natal...

Issue_1_Cover_FINALLOGO_webversion.jpg

Leelo en Faneo

Blue Tea es un webcomic en formato tradicional donde seguimos los pasos de Griselda, una joven recién llegada que busca desesperadamente a La Bruja Furtiva en busca de ver su deseo cumplido. Sigue su historia si...

• ...eres fan del género de fantasía, misterio y horror.
  • ...te gusta directamente de la copa de Anne Rice, el 10th Reino, El Fantasma de la Ópera y Drácula.
  • ...si eres apasionado de la estética Dark Academia, Gothic Lolita o gótica de principio de siglo.
  • ...si te gusta Irlanda y su imaginario colectivo.
  • ...si te gusta el . Blue_Tea_Issue_1_01_ES.jpg Blue_Tea_Issue_1_02_ES.jpg Blue_Tea_Issue_1_06_ES.jpg

¿Que quién soy yo? Bueno...

Soy Anabel Reina, Senior 2D/3D Artist para videojuegos al alba y dibujante de cómics al ocaso. Aunque he dibujado cómic para plataformas extranjeras durante unos años, este mes me he animado a unirme a la comunidad de Faneo, inspirada por compañeros que sólo hablan maravillas de la comunidad.

Formo parte de la herencia de los noventa, algo que se puede mostrar en mis hobbies. Me gusta la literatura, pasear, los videojuegos(tanto el desarrollo como el jugarlos) y el arte (sí, soy de aquellas nerds que masacran la sección de postales en los museos) y leer cómics, especialmente los independientes.

Aunque ya llevo unos meses publicando, no me había animado a unirme al foro hasta hoy. Suelo ser lenta en la experiencia, pero espero poder unirme a la comunidad.

¡Un abrazo!

Editado por:  AnabelReina el 07/03/2023 08:40

•───🦋───•

Hutopo 07/03/2023 09:15

Pues arranca bien y el apartado gráfico es impresionante; faneado.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Allmanzor 07/03/2023 11:56

Blue Tea acaba de empezar, pero ya puedo decir que será firme candidato a obtener galardones en la próxima edición de los premios Faneo.

Un arte precioso, y una historia intrigante que llama la atención desde el comienzo.

Allmanzor lo recomienda :)

Mi avatar no es un autoretrato.

SGallardo 08/03/2023 18:11

Hacedme caso, este comic es canela fina!

tekken5032014 09/03/2023 03:54

Me encanta ese estilo de arte y coloreado =)

Pelakalion 09/03/2023 19:31

Bienvenida Anabel, se ve precioso :)

Pelakalion Artista Digital