Presentando Caracol Errante y la piedra del deseo

Creado por WalkingPencil el 31/01/2023 08:56
  • 2 respuestas
  • 292 vistas
WalkingPencil 31/01/2023 08:56

La historia trata de aventuras en un reino de fantasía al estilo Tolkien

La trama principal sigue el recorrido del protagonista el Caracol errante en búsqueda de la piedra del deseo que le permitirá deshacer su maldición y volver a su cuerpo original. Para ello contará con la ayuda de un Fraile, el cuál, también necesita la piedra para evitar la destrucción del gremio de Frailes.

El principal problema de nuestros protagonistas, es que en su viaje se interpone una guerra continental.

Página perteneciente al prólogo:

Cap1 Encuentro destinado_002_1.jpg

Página perteneciente al capítulo 1:

Cap1 Encuentro destinado_014_1_1.jpg

Además del cómic, en instagram también estamos publicando más contenido del Caracol Errante, como reel de "creando un personaje", bestiario del mundo dónde se analiza las criaturas que van apareciendo en la historia y más cosas.

Avisamos, también, que la obra está en desarrollo por lo que es posible encontrarse faltas de ortografía, las cuales iremos solucionando según las encontremos (Pedímos disculpas si las veís antes que nosotros). Y La obra está sujeta a cambios, ya que, actualmente se encuentra en modo boceto y sin color, pero se tiene planteado redibujar gran parte de las páginas y añadir el color, para ello necesitaremos todo el apoyo moral, dando like o siguiendo nuestro instagram.

Hutopo 16/02/2023 07:57

Hola, sería conveniente que incluyeras un link al título que presentas.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.