Presentando "Chakana Invoquetion" por H.R Caballero

Creado por Ro18 el 18/01/2021 17:29
  • 1 respuestas
  • 572 vistas
Ro18 18/01/2021 17:29

Saludos, a quienes visiten este hilo.

Mi nombre es Henrry Caballero, aunque en el mundillo de faneo me llamo "H.R" y deseo presentarles mi nuevo webcomic "Chakana Invoquetion".

La historia esta inspirada en los mitos y leyendas urbanas del Perú, lugar donde resido, pues creo que son muy atrapantes aunque poco conocidas.

ag 9.jpg

# Sinopsis:

La historia se centra en la vida de un estudiante apodado "Conejo" quien tras un accidente mortal despierta en su habitación durante un inexpicable apocalipsis mitologico, el cual traera a la vida leyendas y mitos de todo tipo, por lo cual, Conejo, deberá buscar la forma de sobrevivir y encontrar sana y salva a su amor inalcanzable, Almendra.

# ¿Y, que tienen que ver las chakanas?

Bueno, esperen y lo verán (0.0) con sus propios ojos. El desarrollo es un pelin lento en un inicio, ya que, Conejo es un personaje bastante "emocional" (lo entenderan cuando lo vean), pero me gustaria decir que los detalles no son tan flojos como parecen y que estaria encantado si deciden darle una oportunidad.

La historia se actualiza de golpe por lo menos 2 veces al mes. Los espero :D, solo denle clic aquí