Presentando: El Fruto del Árbol Sagrado

Creado por Sugarmoon el 19/10/2021 04:45
  • 1 respuestas
  • 494 vistas
Sugarmoon 19/10/2021 04:45

Hola todo mundo! les habla Abi-sua, una mitad de Sugarmoon. La otra mitad se llama E.Sumner, como dice nuestro perfil, Sumner escribe y yo dibujo. ¿Y que traemos por primera vez aquí? Algo que empezó como un one-shot para un concurso (el 9no Concurso de oneshots de Familia Usaka) y ahora sera una pequeña serie.

Pero bueno, hablemos del comic

bannerfaneo.png

https://www.faneo.es/comics/frutodelarbolsagrado/

Una historia basada en un sueño que tuve hace meses, y cuando apareció el concurso, E.Sumner y yo decidimos convertir una parte del sueño en un oneshot. Una historia sobre un detective y una bruja uniendose para buscar a una niña, quien es la pista para la mision de ambos: El asesinato de una mujer y los documentos sobre el Árbol Sagrado.

banner1.png

Como había dicho antes, es solo una parte de algo que soñé (descuiden, todo el sueño fue lineal y no fue nada surreal como dispararle a la comida mientras jugaba TF2 en Mercurio) así que muy pronto habrá una continuación.

banner2.png

Por mientras, espero que disfruten la historia, sus opiniones y críticas nos ayudan a mejorar y trabajar en las siguientes historias que estamos preparando.

Vuelvo a dejar el link aqui y si tienes amigos que solo leen inglés, también hay una version traducida en Tapas

Muchas gracias por su atención.

"los husbandos y crear historias son nuestra motivación"