Presentando ¡Irredimible!

Creado por TheZacc el 11/01/2020 17:49
  • 1 respuestas
  • 1164 vistas
TheZacc 11/01/2020 17:49

¡Hola! Feliz de poder presentar por fin este proyecto.

Este nació de un trabajo de fotografías para la universidad que fue bastante accidentado, pero la idea me resultó tan divertida y disfruté tanto con el protagonista que no podía dejar que muriera olvidado

Ahora, ¿de qué va Irredimible? Esta es la historia de Nergal, un demonio encargado de torturar a la gente en el infierno que, tras una eternidad haciendo lo mismo, decide darle una vuelta a su inmortalidad e irse a la tierra para realizar buenas acciones (tal vez sin mucho éxito) encontrándose varias desventuras y tal vez algún que otro romance. ¿Podrá conseguir su objetivo? ¡Habrá que averiguarlo!

IMG_20200111_115614_550.jpg

Fue un proceso larguísimo llegar hasta acá y es un sueño por fin cumplido poder publicar un webcomic, y es muy entretenido poderlo compartir con todos ustedes. Espero que puedan disfrutar leerlo tanto como yo disfruto escribiéndolo. Sin más que decir, aquí está: ¡Irredimible!

Si quieren conocer un poco más de lo que hago, pueden conseguirme en Instagram como @thezacc_ y también como @colectivokobayashi ¡Los espero!

"¡¿El pan engorda?!"

Pues, sí... pero ¡hey, seguir ¡Irredimible! es 200% libre de calorías!