Presentando "Las guerras del tiempo"

Creado por emedeme el 18/01/2021 15:01
  • 3 respuestas
  • 1217 vistas
emedeme 18/01/2021 15:01

¡Hola! Me llamo Mariló (aunque también soy conocida como "emedeme" en el internete desde hace años).

Aunque técnicamente lancé el mi cómic la semana pasada, quería esperar hasta arrancar el primer capítulo de Las guerras del tiempo para presentarlo "en sociedad" 😀.

TW_01_Banner1_REDES2_1500.jpg

Las guerras del tiempo es un "retelling" del mito griego de la Titanomaquia, cuando los dioses jóvenes y lozanos se enfrentaron a los viejos titanes, enmarcado en una historia de aventuras, fantasía y dramones griegos.

¿Y de qué va esto?

El joven Dias tiene una misión que cumplir. Liberar a sus hermanos y hermanas de la prisión donde el rey Cronos los ha mantenido durante siglos parecía un reto, pero no será nada comparado con los desafíos que los dioses tendrán por delante.

Reunir un ejército y derrocar al tiránico rey en un primer momento se aventuraba como la parte más difícil del plan, pero mantener unida a la familia será más complicado de lo que originalmente esperaron.

Las guerras del tiempo actualiza con una página nueva cada lunes y jueves. Si os ha picado el gusanillo, podéis comenzar a leerlo aquí mismo. 🌠

Werty 19/01/2021 10:21

¿Entonces es un webcómic de mitología griega? ¡Menudo arte! Mola un montón.

emedeme 19/01/2021 11:15

Werty (19/01/2021 10:21) dijo:

¿Entonces es un webcómic de mitología griega? ¡Menudo arte! Mola un montón.

¡Holi, muchas gracias! 💓 Sí, estoy versionando una parte de la mitología griega :_)