Presentando mi webcómic ''Two Hands'' (denme opiniones por favor)

Creado por neko58w el 27/03/2021 20:57
  • 4 respuestas
  • 1099 vistas
neko58w 27/03/2021 20:57

Hola. les presentare mi webcómic Two Hands :3

Two hands es una historia llena de comedía que siempre intentara que te diviertas :)

.

AHORA TIENE JUEGOS!! (apartir del capitulo 8(10))

Se trata de 10 hermanos mitad gato que se la pasan haciendo desastres y cosas divertidas para pasarla bien y divertirse. Siempre se enfrentan a diferentes problemas con divertidas soluciones :3

En cada capitulo hay un estilo de color diferente (pero a veces puede repetirse el mismo estilo en algun capitulo) por que este webcómic es para todos los gustos :3

''En este webcómic queremos que todos puedan verlo asi que no hay contenido +18''

Tiene un estilo adorable y anime :3 Aquí les pondré algunas imagenes:

311 sin título_edit.jpg

portada two hands .jpg

386 sin título_edit.png

¡¡Por favor diganme su opinión!!

¿Que esperas para mirarlo?. Gracias por ver todo esto :3

Editado por:  neko58w el 30/10/2021 21:15

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Mondez 28/03/2021 06:25

Por el momento sólo he leído el capítulo 1 y un poco de último para ver si había cambios en el estilo de dibujo. Primero que nada están los diálogos: algunos incluidos digitalmente y otros hechos a mano, además de que el tamaño de la letra cambiaba de vez en cuando. Esto puede llegar a ser algo incómodo, pero se soluciona fácilmente siendo más constante con el tipo de letra y tamaño. Y lo segundo sería el diseño de personajes, más específicamente, sus rostros. Habían momentos en que no sabía si el que hablaba era el mismo personaje de antes ya que sus rasgos más distintivos son sus cabellos, pero los rostros tienen un diseño "simple". Fuera de eso, el cómic es muy entretenido y atractivo para la vista. Muy colorido y llamativo. No puedo decir mucho de la historia porque solo vi dos capítulo, aunque para mi es un 7/10 puntos. Tiene sus detalles pero está bueno. 👍

Editado por:  Mondez el 31/03/2021 04:44
neko58w 30/03/2021 04:39

Mondez (28/03/2021 06:25) dijo:

Por el momento sólo he leído el capítulo 1 y un poco de último para ver si había cambios en el estilo de dibujo. Primero que nada están los diálogos: algunos incluidos digitalmente y otros hechos a mano, además de que el tamaño de la letra cambiaba de vez en cuando. Esto puede llegar a ser algo incómodo, pero se soluciona fácilmente siendo más constante con el tipo de letra y tamaño.

Y lo segundo sería el diseño de personajes, más específicamente, sus rostros. Habían momentos en que no sabía si el que hablaba era el mismo personaje de antes ya que sus rasgos más distintivos son sus cabellos, pero los rostros tienen un diseño "simple".

Fuera de eso, el cómic es muy entretenido y atractivo para la vista. Muy colorido y llamativo.

No puedo decir mucho de la historia porque solo vi dos capítulo, aunque para mi es un 7/10 puntos. Tiene sus pero está bueno. 👍

Gracias por la opinion. Voy a explicarte que el cambio de fuente digital es por que tenia otro programa de dibujo y ahora tengo ''ibis pain x'' lamento si haya sido un cambio muy repentino espero que sigas difrutando si vas a seguir leyendo :3 (pd: el tamaño de la letra es por que a veces no encaja en el globo de dialogo o en la viñeta) pero estas cosas estan mas o menos arregladas mas adelante :). Saludos 👋

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg

Philippe 31/03/2021 23:16

Hola neko58w, yo he leido tu comic hasta el capitulo del gnomo y la verdad me ha entretenido bastante, hay chistes y momentos muy graciosos pero si concuerdo con los puntos que te ha explicado Mondez. Creo que tienes que revisar bien el orden de los dialogos, porque eso muchas veces hace que uno se pierda. Tambien creo que los personajes estan muy geniales, pero deberias remarcar quien es quien (Con esto me refiero a lo de sus diseños o colores, no a sus personalidades las cuales encuentro que estan super) porque muchas veces uno no sabe quien esta hablando. Fuera de eso creo que esta muy bien, solo son detalles y cosas que se pueden mejorar. Animo! 😊