Presentando Moving Forward

Creado por irenereru el 02/12/2019 18:49
  • 2 respuestas
  • 1136 vistas
irenereru 02/12/2019 18:49

¡Hey! He dejado pasar bastaaaante tiempo para hacer este hilo.

Vengo a presentaros mi proyecto actual: ¡Moving Forward!

lol.png

Este no es un comic, sino una novela ilustrada, pero cuenta con suficientes dibujos y toques en el texto como para que se me permita subirlo a Faneo (Lo consulte antes de subirlo con admins de la pagina).

La historia trata sobre Stangun (El tipo rubio de ahi arriba), el cual es un cientifico de 20 años al que acaban de despedir de su trabajo, por crear una maquina demasiado peligrosa como para ser producida mas alla de su prototipo.

Mientras intenta ir a recuperar su puesto de trabajo de alguna forma, deseando independizarse, el es interrumpido por Alice, una niña pequeña un poco extraña, y que aparece de la nada.

MF17.jpg

Lo que sigue tendreis que descubrirlo vosotros mismos... ¡Porque no quiero hacer spoilers, claro, quiero que lo leais!

Lo que si puedo deciros es que aqui encontrareis de todo: Humor, drama, ciencia ficcion, giros de trama inesperados, y una trama mas profunda de lo que puede parecer a simple vista...

En la actualidad ya hay 2 capitulos disponibles, y el tercero esta en produccion.

¡Para entrar a leerlo, podeis clickar aqui!

Tambien he editado los dos primeros capitulos en fisico, con extras muy jugosos que solo podeis ver si os haceis con ellos, pero eso ya si os interesa mucho.

¡En definitiva, espero que le deis un intento a mi historia, y que os convirtais en lectores!

¡Gracias por vuestro tiempo!

LuciferElina 02/12/2019 23:46

Cachis, siempre se nos pasa este webcomic. Bueno, faneado y despues a ponerse al corriente, si salen las actualizaciones será un buen recordatorio ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera