Presentando 'Rendezvous'

Creado por Tegmine el 04/12/2019 22:32
  • 1 respuestas
  • 1233 vistas
Tegmine 04/12/2019 22:32

Hola a todos. Soy Carlos Andrés y vengo a presentarles mi cómic Rendezvous. Que vivió en Subcultura, y que se ha venido instalando silenciosamente aquí tambien

¿Qué es Rendezvous?

Bueno, fundamentalmente, un cómic de batalla al estilo de los shonen de los 80 y comienzos de los 90.

¿De qué va?

Nos cuenta el viaje de Darax Lean, que acompañada por sus amigos Muora y Zila, recorre las montañas enfrentando a los Duhkha, criaturas maléficas surgidas del dolor de los hombres. En el transcurso descubrirá el resurgimiento de una antigua y poderosa amenaza.

¿Qué es lo bueno de Rendezvous?

  • Quizá su mayor virtud es justamente ese caracter clásico, si te gustaban los shonen de hace 25 años, seguro que mi cómic te hará pasar un buen rato.
  • Aunque el dibujo tarda un poco en despegar, según se desenvuelve la historia, se ve una mejoría notoria. Hay algunas páginas muy bonitas
  • Hay bastante material hecho, 33 capítulos con una media de 20 páginas. Si te gustan los cómics extensos, aquí tienes con que entretenerte unos días.
  • En general, la ortografía es correcta jejejeje

¿Que es lo malo de Rendezous?

  • Como al iniciarlo, mis conocimientos en dibujo eran muy pocos, me limité a seguir el estilo del anime de Saint Seiya. Y al avanzar mas traté de depurarlo que de cambiarlo. En consecuencia, los personajes se ven como Caballeros del Zodiaco (que no tiene nada de malo per se, pero sí es poco original)
  • Es el primer cómic que hago, y por tanto, reproduje algunos de los clichés del novato, como hacer onomatopeyas japonesas (tardé bastante en dejar de hacerlas) y copiar algunas expresiones que no tienen ningún sentido en español. A medida que la historia avanza he intentado corregir esas cosas
  • El dibujo al inicio, sin ser un desastre, dista un poco de ser aceptable
  • Es una obra en curso, pero no siempre puedo dibujar en forma, así que a veces las actualizaciones son irregulares

¿Nos muestras dos páginas, a ver qué tal?

Encantado

Una del principio:

RendezvousCapítulo2UruraZila05.jpg

Una de las del medio:

0002.jpg

Y una reciente, (de hoy, de hecho):

(De vez en cuando sale alguna a color)

Bueno, creo que con ello hago una presentación honesta -aunque no breve- del cómic, y a quienes pueda interesar, bienvenidos!

Editado por:  Tegmine el 05/12/2019 02:12

Rendezvous