THE LEGEND DAWN.

Creado por Jamon_G96 el 23/01/2020 03:01
  • 6 respuestas
  • 3050 vistas
Jamon_G96 23/01/2020 03:01

En un lejano mundo, inmenso y perdido en el tiempo, Micky un niño "don nadie" planea conseguir el mayor tesoro escondido por el mayor heroe del mundo, Micky encuentra camaradas que se unen por sus propios objetivos, juntos se abren paso para crear una reputación entre reyes, nobles, piratas, barbaros y ladrones para escribir la mayor leyenda que se puede contar, la del hombre que cambio su estrella.

Este comic nace a partir de un escape que necesitaba del trabajo, ya que cuando comence con el pasaba por un mal momento; Toma base de todo lo que vi en mi vida, todos los "shonens", cuentos, series y cosas que he visto/leido en mi corta vida, no planeo crear una gran epopeya universal pero si deseo descubir la libertad y la vida de mis personajes, es un homenaje a todos los personajes que admiro, espero que si se animan a leerlo les guste.

--------COMIC----------------------------

https://www.faneo.es/comics/the-legend-dawn-titanFist/

...Tambien soy ilustrador profecional, si desean ver mis trabajos, dibujos y cualquier cosa en especial dejare mis redes sociales, hago comiciones tambien...de lo que sea ;).

Instagram: https://www.instagram.com/aaron_96g

Twitter: https://twitter.com/aaron_96g

portada.jpg

I was made to hit in america

Sheap 23/01/2020 08:34

Tu cómic tiene super buena pinta, pero la verdad es que los textos me cuestan leerlos porque las páginas son pequeñas :(

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

FacuDk 23/01/2020 13:52

Me sucede lo mismo! Los dibujos lucen geniales, pero las imágenes tienen muy baja resolución y el texto se pierde. En móvil haciendo zoom puedo leerlo aunque pixelado. Si pudieras resubir las páginas en un tamaño más grande sería mucho más cómodo. Yo normalmente uso un ancho de 900 pixeles.

G-SUS 23/01/2020 14:02

A lo mejor con estos comandos:

Navegación:

h: Ir a la primera página del cómic. n: Ir al capítulo anterior. j o ⬅️: Ir a la página anterior. k o ➡️: Ir a la página siguiente. m: Ir al capítulo siguiente. l: Ir a la última página del cómic. Pantalla completa:

f: Entrar o salir del modo de pantalla completa. +: Hacer zoom en la imagen (sólo en el modo de pantalla completa) -: Quitar zoom en la imagen (sólo en el modo de pantalla completa) 1: Resetear el zoom (sólo en el modo de pantalla completa)

Porque es verdad, el dibujo está chulísimo pero es muy "enano" y no se leé bien.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Jamon_G96 23/01/2020 16:13

Sheap (23/01/2020 08:34) dijo:

Tu cómic tiene super buena pinta, pero la verdad es que los textos me cuestan leerlos porque las páginas son pequeñas :(

Muchas gracias :'D , fijate que con la resolucion me ocurrio un problema, yo los tenia en buena calidad porque los tenia listos para impresion pero no me dejaba subirlos porque deia que pesaban mucho hasta que a prueba y logre bajarle.

I was made to hit in america

FacuDk 23/01/2020 18:53

Jamon_G96 (23/01/2020 16:13) dijo:

Sheap (23/01/2020 08:34) dijo:

Tu cómic tiene super buena pinta, pero la verdad es que los textos me cuestan leerlos porque las páginas son pequeñas :(

Muchas gracias :'D , fijate que con la resolucion me ocurrio un problema, yo los tenia en buena calidad porque los tenia listos para impresion pero no me dejaba subirlos porque deia que pesaban mucho hasta que a prueba y logre bajarle.

No se qué programa usarás, pero en el caso del photoshop lo que yo hago es ir a "ajustes-cambiar tamaño de imagen" y ahí le bajo la resolución a 72 dpi y el ancho a 900 pixeles. El largo me queda a 1200 mas o menos, pero no es tan importante. Luego lo guardo como jpg y, cuando me pregunta a qué calidad quiero exportarlo, pongo algo alrededor de 90. Lo importante es que la imagen pese menos de un mega, que es lo máximo que acepta Faneo. En Clip Studio Paint el proceso es prácticamente igual. Eso sí, nunca vayas a sobreescribir el archivo original, porque vas a perder calidad.

Editado por:  FacuDk el 23/01/2020 18:57