The NecroLinger - Wrath of the west
- 3 respuestas
- 292 vistas
¡Hola a todo el mundo! Estoy retomando el mundillo de los comics tras muchos años, y me he arrancado con este primer proyecto. Ya está publicado el capítulo 1, y la idea es ir publicando 1 capítulo cada dos meses (de entre 18-24 páginas).
LINK Y COVER
Link:The NecroLinger
Sinopsis
La muerte es esquiva para quienes la venganza les da un sentido de ser. El tiempo ya no se rige por su continuidad y las diferentes esferas del sentido humano han quebrado el fino tejido del espacio. Se alza un lamento bajo los temibles gritos de la pérdida cuyo aliento no cesará hasta obtener su ansiada presa, oculta en un mundo imposible regido por la blasfemia y el horror.
Género
En este campo tenemos matices y mezclas, una combinación de generos, desde el horror hasta la metafísica, la fantasía con la ciencia ficción pasando por temática western. No sabría describirlo bien del todo, pero básicamente podría ser:
- Acción
- Horror
- Metafísica
- Western
- Aventura
Casi no sabría decidir qué genero es. Lo dejo un poco a la consideración del público.
Gracias
Gracias por haber leído este post, y si echáste un vistazo al comic, pues mil gracias más.
Link:The NecroLinger
Tengo mucha curiosidad por saber qué sucederá a continuación. Espero que puedas publicar el próximo capítulo lo antes posible.
Gracias, me alegro que te gustará el primer capítulo:)
Ya estoy trabajando en el segundo, la idea es publicarlo el 1 de octubre. (Si lo acabo antes, pues antes jeje)