¡Un Gato Ninja! Presentando mi Oneshot

Creado por Moni_Kuromi el 28/06/2020 16:41
  • 3 respuestas
  • 1389 vistas
Moni_Kuromi 28/06/2020 16:41

Hola a todos en Faneo! ¿Cómo están? Aquí Moni anunciando que subí un Oneshot.

Se supone que esta presentación es para mi cómic pero también siento que será mi presentación personal, soy una cara nueva en la comunidad, ya había oído hablar de subcultura antes y enterarme de que Faneo es como su resurrección, me hizo sentir emocionada de poder pertenecer a la comunidad. ¡Espero que nos llevemos muy bien!

Ahora sí, el comic. Gato Ninja ¡Miau! es el comic que subí, personalmente soy fan de la cultura japonesa y hago todos mis trabajos al clásico estilo de un manga japonés, incluída su orientación de lectura por lo que les pido por favor recuerden leer los paneles de derecha a izquierda.

Hice este comic en 2015, quise subirlo aquí porque quería probar la plataforma, soy autora activa desde ese mismo año y tengo muchos trabajos que espero poder subir poco a poco a la comunidad.

Bueno, no tengo mucho más por decir, vivo en venezuela así que es probable que seamos muy desiguales en nuestro horario de actividad. En fin, les dejo unas imágenes del gato negro Kuro, protagonista de mi oneshot!

Es una historia de comedia, parodiando una experiencia que tuve con mi gata.

GNM Tumbnail.jpg

ninjacat icon collect.png

eon teespring banner.png

Pol_con_o 28/06/2020 17:57

Me ha gustado mucho, corta pero divertida. ¡Bienvenida por aquí!

FirmaPolXanadria.png

-Nekota- 28/06/2020 19:19

una historia breve, sencilla, pero divertida y genial

recomendada para los amantes de los michis

Autor de....

banner faneo firma.jpg

bannerLBGfirma.jpg