Una Historia de Alquimia, Runas y Brujería

Creado por Conyejo el 23/01/2020 20:53
  • 5 respuestas
  • 4122 vistas
Conyejo 23/01/2020 20:53

Untitled1.jpg

Si, un poco lárgo el nombre, ¿no lo creen? Digamos que la creatividad no es mi fuerte cuando se trata de nombrar cosas, pero eso no importa. Si estas leyendo esto es porque te da curiosidad.

Bienvenid@, ve por algo de beber, yo te contaré la historia de la bruja más atrevida del reino y sus valientes compañeros que no tienen nada de heroicos. No, no es una historia muy común, las brujas no son normalmente las doncellas a quienes tienen que rescatar ni las heroinas de los cuentos de hadas... pero esta bruja, se ganó su puesto.

Ella es Agatha... y tiene muchas razones para ser la dueña de su destino.

Untitled2.jpg

Una historia de Alquimia, Runas y Brujería es una aventura de un grupo de antiheroes que ven las cosas un poco diferentes en su mundo lleno de inquisidores, reglas y religión.

Ambientada en la epoca medieval fantástica, donde cada vez se ven menos criaturas por la fuerza de la fé humana y el desarrollo. Seguimos a este grupo de inadaptados seres mágicos que buscan un lugar donde puedan descansar, sin realmente imaginar como el destino los entrampará en ese diálogo del que tanto rehuyen.

Thank You.jpg

Luego de un largo hiatus por salud, trabajo y estudios, he decidido retomar este desafío y terminarlo, espero quieran continuar la historia junto a mi.

Mi nombre es Constanza y a Agatha la puedes encontrar en estos links:

Cómic

Instagram

Actualizamos el cómic todos los jueves 👁👁

Muchas gracias por el espacio <3 espero verlos!

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Editado por:  Conyejo el 11/02/2020 15:19
SoftRainfall 24/01/2020 12:13

¡Qué bueba pinta! Tienes mi faneo<3 (btw pincho en tu instagram y no me lleva a ningún lado)

Editado por:  SoftRainfall el 24/01/2020 12:13
Bast 10/02/2020 06:26

Faneado y stalkeado!

Conyejo 11/02/2020 15:20

SoftRainfall (24/01/2020 12:13) dijo:

¡Qué bueba pinta! Tienes mi faneo<3

(btw pincho en tu instagram y no me lleva a ningún lado)

Ay gracias ;;;; Debe ser porque olvidé ponerle el https pero la terminal es @agatha.witch y el personal es @conyejo

Gracias!

Conyejo 11/02/2020 15:20

Bast (10/02/2020 06:26) dijo:

Faneado y stalkeado!

Ay gracias <3 debe ser la primera vez que me alegra un stalker (?)