Uróboros: presentación de cómic

Creado por davidgvaquero el 15/09/2021 18:30
  • 7 respuestas
  • 2112 vistas
davidgvaquero 15/09/2021 18:30

¡Hola buenas!

Soy nuevo por Faneo y más aún en los foros. He visto que la gente cuando sube un cómic deja un hilo por aquí, así que aquí estoy. Llevaba ya tiempo con un proyecto para un cómic entre manos y por fin le estoy dando suelta para que alguien lo vea. Espero que lo disfruteis.

Bienvenidos a...

UROBOROS_PROTFOLIOCOVER.jpg

Aquí os dejo un link por si no quereis más información:

https://www.faneo.es/comics/uroboros1/

Uróboros nace con la intención de ser un universo en expansión con múltiples protagonistas en el cual coincidirán todo tipo de personajes e historias.

Los protagonistas de las historias, serán los llamados "Ayudantes" un colectivo de seres que se dedican a ayudar a la gente que lo necesita, aunque lo que entienda cada uno de ellos con ayudar puede variar mucho dependiendo de a quien preguntes.

La necesidad de ayudar y de recibir ayuda son algunos de los temas centrales que se explorarán en el cómic.

Os dejo con algunas imágenes:

uroboros_pag_2color.png

jungla_uroboros.png

uroboros_1_eng2.png

Y bueno, eso es todo. Para los que llegasteis leyendo hasta aquí, un link:

https://www.faneo.es/comics/uroboros1/

Y gracias. Nos vemos pronto. 💖

Esto no ha hecho más que empezar.

DannWilson 15/09/2021 20:22

Pues lo he faneado del tirón.

Me encanta el concepto de "un universo en expansión con múltiples protagonistas en el cual coincidirán todo tipo de personajes e historias", es algo que siempre he querido hacer, aunque no sé si me dará la vida para llevarlo a cabo algún día jaja

Le he dado un vistazo rápido y visualmente está genial, y la idea que propones me parece muy interesante. Mucho ánimo con el proyecto.

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Hadoque 16/09/2021 08:32

Coincido con lo que te dice DannWilson, y el arte me parece espectacular. Así que... faneado.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

davidgvaquero 16/09/2021 13:38

¡Muchisimas gracias! Me alegra un montón que os guste.

davidgvaquero 01/10/2021 17:13

davidgvaquero (15/09/2021 18:30) dijo:

¡Hola buenas!

Soy nuevo por Faneo y más aún en los foros. He visto que la gente cuando sube un cómic deja un hilo por aquí, así que aquí estoy. Llevaba ya tiempo con un proyecto para un cómic entre manos y por fin le estoy dando suelta para que alguien lo vea. Espero que lo disfruteis.

Bienvenidos a...

UROBOROS_PROTFOLIOCOVER.jpg

Aquí os dejo un link por si no quereis más información:

https://www.faneo.es/comics/uroboros1/

Uróboros nace con la intención de ser un universo en expansión con múltiples protagonistas en el cual coincidirán todo tipo de personajes e historias.

Los protagonistas de las historias, serán los llamados "Ayudantes" un colectivo de seres que se dedican a ayudar a la gente que lo necesita, aunque lo que entienda cada uno de ellos con ayudar puede variar mucho dependiendo de a quien preguntes.

La necesidad de ayudar y de recibir ayuda son algunos de los temas centrales que se explorarán en el cómic.

Os dejo con algunas imágenes:

uroboros_pag_2color.png

jungla_uroboros.png

uroboros_1_eng2.png

Y bueno, eso es todo. Para los que llegasteis leyendo hasta aquí, un link:

https://www.faneo.es/comics/uroboros1/

Y gracias. Nos vemos pronto. 💖

Esto no ha hecho más que empezar.

¡Hola Chicxs!

Ésta semana empecé a subir el número tres de Uróboros pero la lié mucho y lo puse aparte como un cómic diferente en vez de como un cápítulo nuevo. Así que:

  • He corregido el título del cómic de Uroboros_#1 a Uróboros.
  • He vuelto a subir las páginas de Uroboros_#3 y las publico de nuevo como un nuevo capítulo.
  • Voy a borrar el cómic de Uróboros_#3 para evitar futuras confusiones.

Siento mucho el lío. Si os gusta lo que veis de momento, dadle amor <3

Werty 02/10/2021 23:20

Me ha llamado muchisimo la atención.

¡Lo leeré con ganas!

davidgvaquero 04/10/2021 12:31

Werty (02/10/2021 23:20) dijo:

Me ha llamado muchisimo la atención.

¡Lo leeré con ganas!

¡Gracias! ¡Espero que te guste!