Comics diversos :)

Creado por sensecelticstar el 29/06/2019 16:35
  • 1 respuestas
  • 1297 vistas
sensecelticstar 29/06/2019 16:35

Hola, soy nueva, me registré hace un par de días en este sitio. Me gusta mucho la interfaz del sitio. Mi nombre personal es Natz, y el de mi usuario artístico, sensecelticstar ^_^

Yo tengo una historia de sci-fi. Pero aún no he hecho un cómic de ello, aunque sí tengo cómics varios. Me gusta mucho el yuri, o el amor entre chicas ^_^

Tengo algunos cómics pequeños de amor entre chicas, y también aludo a la asexualidad debido a experiencias propias que he vivido y gente que he conocido. Pero esta página es tan bonita que me da como repelús joderla con algunos de mis dibujos hechos tan rápido xD

Bueno aquí van los cómics que he publicado hasta ahora...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Darte la mano por primera vez: Un pequeño corto de un chico alien furro tímido y algo arisco :3

s0.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Terquedad: Un pequeño corto de mi novia y yo, es una pequeña tontería que pasó XD

Yo soy la chica de cabello corto... Mi frente es algo grande porque tengo un síndrome :'v

PREV.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

15 años después: Fancharacters de sonic. Este cómic es el romance entre Adrinelle y Hanzel. Pero se separaron 15 años y Adrinelle tuvo un hijo que comenzó a buscar a su padre y lo encuentra.

Seguramente subiré más cosas sobre esto ^_^U jejej

hanzel adrinelle reencuentro 0.jpg

Espero les guste :D

Editado por:  sensecelticstar el 29/06/2019 16:35

Me gusta pensar en las estrellas fugaces como deseos, aunque sepa que ya son estrellas que han muerto