El Refugio - Aterrizando por aquí

Creado por Pol_con_o el 16/04/2019 20:48
  • 1 respuestas
  • 775 vistas
Pol_con_o 16/04/2019 20:48

Hoola, soy Pol_con_o y he descubierto faneo hoy. La verdad es que siempre he trabajado por mi cuenta y he descubierto este rincon para mas gente como yo que dibuja y crea vida con sus personajes.

Originalmente subía (y subo) mi trabajo a: http://elrefugiowebcomic.tk

Pero ya me he instalado por aquí y he empezado colgando el primer capítulo, ya que lo había re-dibujado por su 3º aniversario a modo de rework. Claro que a partir del 2º no hay rework, asi que la calidad es la que ofrecía cuando empecé (cosa que creo que he mejorado con los años). https://www.faneo.es/comics/el-refugio/

Stickercollie.jpg

Bueno, al lío.

¿De que va esta fumada?

La historia va de un grupo de chavales con poderes que se han instalado en un Refugio para gente con poderes... que huyeron de la sociedad y tal porque no todos tienen poderes y son raros. Cada uno tiene sus movidas y sus cosas, se irán explicando sus vidas con flashbacks y demás a medida que pasan los capítulos.

La cosa es que los personajes son como una clase normal pero con sus poderes, sus escentrecidades, sus propositos o sus sentimientos, bastante repartido todo. Inicialmente son 14 pero irán llegando alumnos nuevos habiendo actualmente 18, además de todos los personajes que conviven en el Refugio que también tienen tela y pocos son que sean normales.

¿Porqué mola?

Gilipolleces y referencias. La mayoría de personajes son tan peculiares que siempre habrá chistes en cada capítulo. Y por supuesto, referencias a otras series, películas o lo que sea.

Que tiene de malo?

Siendo autocrítico, supongo que ahora toca decir cosas malas... - No se dibujar. Se ve a simple vista, que no tengo mucho talento, pero siempre hay esfuerzo aunque lo haga mal. - Hay muchísimos personajes. Si, lo sé. Cuesta conocerlos a todos. Y los hay muchísimo más aburridos que otros. Pero esa es en parte su gracia, no van a gustarte todos. - Faltas de ortografía. Pues supongo que algunas se cuelan. Sobre todo en los primeros capítulos, soy consciente. A medida que van avanzando los capítulos lo voy evitando más, pero al principio hay que ser compasivo xD.

¿Algo más?

Ah, sí. El Refugio es un oso de piedra en el que viven. No se, posiblemente deje mil cosas sin contar.

Y ahora... dudas, preguntas, críticas, aplausos o insultos ya corre de vosotros.

Editado por:  Pol_con_o el 17/04/2019 20:16

FirmaPolXanadria.png