El sanguiforme (Cómic de terror +18)

Creado por GerardGC el 04/08/2019 18:02
  • 2 respuestas
  • 2221 vistas
GerardGC 04/08/2019 18:02

Sinopsis: En Tusk City las noches de lujo y fiestas están a punto de convertirse en un baño de sangre. Los sanguiformes rastrean, colaboran y cazan, y nada ni nadie estará a salvo de su voraz apetito. Acompaña a Elena, periodista de una publicación online de misterios en su estremecedor descubrimiento. No sabes qué son, o en qué se pueden convertir, pero algo es seguro: tú serás su siguiente presa.


Atención: +18, este cómic está dirigido para adultos. Contiene desnudos y gore/escenas sangrientas.

Autor: Gerard G.C. El Sanguiforme, primer capítulo. Cómic de terror con una atmósfera que homenajea a los cómics de horror de antaño, añadiendole a este ambiente tenebroso escenas sangrientas y un dibujo detallado actual. Disponible en formato .PDF

Páginas de muestra (el cómic es sin censura y con páginas grandes, he reducido resolución y censurado un ejemplo para este post):

Sanguiforme 01.png

Sanguiforme 11.png

Sanguiforme 32.png

Sanguiforme 03.png

Sanguiforme 18.png

Puedes comprar el primer número (Formato .PDF) en el siguiente enlace: www.lulu.com/shop/gerard-gonz%C3%A1lez/el-sanguiforme/ebook/product-24181124.html

¡Muchas gracias!

Editado por:  GerardGC el 04/08/2019 18:05
Allmanzor 24/08/2019 11:39

Ya tengo mi ejemplar y el trabajo es impresionante. Ya le gustaría a más de una película de horror y monstruos ver sus criaturas con éste colorido y detalle. Espectacular.

Mi avatar no es un autoretrato.