Mi (nuestro) primer webcomic

Creado por hell-tales el 29/05/2019 03:53
  • 2 respuestas
  • 1678 vistas
hell-tales 29/05/2019 03:53

Hola!

Normalmente no ando mucho por la comunidad. Pero he estado trabajando para aportar algo más a la misma. EL webcomic que les vengo a presentar se titula DEPT: El camino de I.

DEPTH: El camino de I

DEPTH es un mundo subterráneo donde se refugian los últimos humanos, ya sin recordar por qué están ahí abajo. Solo saben que no pueden volver a la superficie.

Lo único que se sabe acerca del origen de su destierro es que un día la gravedad “falló” matando a muchos, haciéndolos volar por los aires.

Habiendo pasado siglos, sin santos del cielo a quienes rezar, los pobladores se volvieron adoradores del infierno. Eso los lleva a cometer actos en nombre de los demonios, como sacrificios humanos y ceremonias bautismales a base de fuego.

La protagonista de esta historia es una niña de 12 años llamada I.

I recorre sola ese mundo alejándose de los humanos. A su corta edad, ha aprendido que los monstruos asechando en cada sombra no son tan peligrosos como las personas.

Los monstruos no serán los únicos peligros a los que se enfrenta la niña: I padece una enfermedad mental con la que debe lidiar todo el tiempo. Sin saber que es cierto y que no, ha caído en creer en todo lo que ve.

Así mismo I posee un extraño poder que le permite manipular la gravedad a su alrededor. Debe tener cuidado. Ese poder parece dañarla si se excede al usarlo.

Comentarios aparte:

En éste webcomic (del cual estimo 14 capítulos) trabajamos 2. Un dibujante (mi hermano) y yo (como guionista).

Hemos tenido contratiempos. Pero al fin la cosa comienza a salir a flote.

Esperamos recibir feedback para mejorar.

Saludos

destellotapa.jpg

Editado por:  hell-tales el 29/05/2019 16:37

Cuenta legacy. Para actualizaciones sigue a Another

Sheap 29/05/2019 10:11

Hola, tenías un error en el link, dejo aquí el correcto

El camino de I

Para arreglar el de tu post, clika en el símbolo con una cadena del menú de arriba, escribe tu texto en dónde pone "link text" y la URL a la que quieras que vaya pégala en "Link address"

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢