presentacion de Sohn von Hitler

Creado por SergioLedesma el 16/04/2019 00:38
  • 1 respuestas
  • 1704 vistas
SergioLedesma 16/04/2019 00:38

Hola, para empezar la presentacion de mi comic, siempre noto que muchas personas se espantan o sorprende al leer "Hitler " en el titulo de mi comic ya que podrian pensar que es "PRO-NAZI" ,pero en realizar dista mucho de eso. creo que lo primero es no tener prejuicios con ningun comic y esperar a ver que pasa una vez que empiezas a leerlo.

01.jpg

¿De que trata? pues mi comic está basado en el rumor de que Hitler sobrevivió a la segunda guerra mundial en 1945 y se refugió en Argentina. pues mi historia arranca 17 años despues de este hecho, donde un judio llamado Adriel llega a este país en busca de Hitler para cobrar venganza por las muertes de sus congéneres en el holocausto. asi comienza su camino pero para poder hallarlo deberá enfrentarse a los numerosos guardaespaldas que intentan protegerlo y a una organización secreta que se está gestando para revivir el partido nazi en latinoamerica.

¿cual es el genero? pues ya lo habrán anticipado que es de ACCION, con un toque de misterios, girons inesperados y muchas revelaciones que espero los sorprendan.

banner.jpg

puedes leer este webcomic aqui

espero les guste mi webcomic y lo disfruten. cualquier duda dejan en comentarios.