Xeno Experiments Derideal - Acción y ciencia ficción

Creado por kiaun el 29/05/2019 15:43
  • 1 respuestas
  • 2007 vistas
kiaun 29/05/2019 15:43

Hola gente! hace un tiempo me comentaron que existia esta web para subir webcomics y decidí probar a ver de que va.

Sobre Derideal

Derideal

Derideal es un cómic de acción y ciencia ficción con animales antropomorfos (y también humanos) que ha estado en internet como desde el 2006 y actualizandose con algunos hiatus (algunos bastante largos) desde ese entonces. Oficialmente se publica en www.derideal.com los días Lunes, pero también tuvo su mirror en subcultura (junto con sus spin-off)

Actualmente me encuentro re-haciendo todo el cómic desde sus inicios y he decidido subir esta nueva version a Faneo.

Sinopsis

El Consorcio Tecnologico ha desarrollado un programa de hibridación genética y creado a un animal antropomorfo cuyo propósito es poco claro y se ha decidido a estudiar sus posibilidades y aplicaciones al servicio de la raza humana. Sin embargo, se han olvidado que esta criatura posee una conciencia propia y no entiende sus planes con ella. Descubre qué es el Proyecto Prime y el camino de esta criatura para escapar de las garras de sus creadores.

LEE DERIDEAL AQUÍ!

alfa

remakeconceptfullsm.jpg

LEE DERIDEAL AQUÍ!

PD. Es posible que más adelante suba los cómics spin-offs que se encuentran disponble en la web oficial, dependiendo de qué tan bien me vaya con el remake. Saludos a todos!

https://www.patreon.com/derideal