Censo de Faneo

Creado por Dhorn el 28/09/2020 16:35
  • 89 respuestas
  • 7171 vistas
Dhorn 28/09/2020 16:35

JunRZ (01/05/2020 10:23) dijo:

Aupa! Yo soy de Bilbao, País Vasco. España. Molaría volver a hacer alguna quedada como las de la vieja subcultura ^^

Yo de Tolosa, Euskadi; y subscribo la opinión de aquí el paisano...¿¿Dónde quedaron aquellos Salones de Guetxo??

Lenare 28/09/2020 16:42

¡Hola! Qué interesante hilo jeje, que lindo conocer un poco más sobre la gente de esta comunidad. Yo soy de Buenos Aires, Argentina ^^

Autora de Noche Azul💜🌃✨

Txuripuki 28/09/2020 18:25

Dhorn (28/09/2020 16:35) dijo:

JunRZ (01/05/2020 10:23) dijo:

Aupa! Yo soy de Bilbao, País Vasco. España. Molaría volver a hacer alguna quedada como las de la vieja subcultura ^^

Yo de Tolosa, Euskadi; y subscribo la opinión de aquí el paisano...¿¿Dónde quedaron aquellos Salones de Guetxo??

Ey, yo soy de Barakaldo (Vizcaya)! El salón de Getxo se sigue haciendo, desde hace unos años dividido en dos días: uno para manga, y otro para no manga. Aunque este año, como tantas otras cosas, se ha suspendido :(

Echa un vistazo a "Hasta el infinito y más p'acá", y me cuentas :)

No me pasa nada en las manos, ¡es que dibujo así!

Avagut 01/10/2020 20:35

Yo soy de Perú :)

Dhorn 04/10/2020 20:07

Txuripuki (28/09/2020 18:25) dijo:

Ey, yo soy de Barakaldo (Vizcaya)! El salón de Getxo se sigue haciendo, desde hace unos años dividido en dos días: uno para manga, y otro para no manga. Aunque este año, como tantas otras cosas, se ha suspendido :(

Ya; lo decía porque mi primo y yo solíamos ir a las quedadas de Subcultura allí... Pero cuando dividieron en Cómic y Manga el ambiente decayó para nuestro gusto; había menos stands y menos ambientillo... así que nos pasamos a "primera división" y empezamos a ir a Barcelona.

Ya he oido que han supendido el Salón; pero que aún así celebrarán unas "jornadas". Se que habrá firmas y charlas... pero ni en la web del evento ni la del ayuntamiento especifican.... ¿sabes tú algo más?

Txuripuki 04/10/2020 22:08

Dhorn (04/10/2020 20:07) dijo:

Ya he oido que han supendido el Salón; pero que aún así celebrarán unas "jornadas". Se que habrá firmas y charlas... pero ni en la web del evento ni la del ayuntamiento especifican.... ¿sabes tú algo más?

Lo único que sé al respecto es esto que cuenta Borja Crespo , no he encontrado más información...

Echa un vistazo a "Hasta el infinito y más p'acá", y me cuentas :)

No me pasa nada en las manos, ¡es que dibujo así!

darkmistmix 05/10/2020 03:34

Hola^^. Yo soy de la ciudad de Rio gallegos. Provincia de Santa cruz, Argentina. Si me buscan en el mapa, van a ver que estoy cerca de la antartida ;'v .... ( xD siempre digo lo mismo😅)

Banner BifrosrdtCORT2.png

Manga en curso : Bifrost

Sheap 05/10/2020 07:55

darkmistmix (05/10/2020 03:34) dijo:

Hola^^.

Yo soy de la ciudad de Rio gallegos. Provincia de Santa cruz, Argentina.

Si me buscan en el mapa, van a ver que estoy cerca de la antartida ;'v ....

( xD siempre digo lo mismo😅)

Ahora voy yo y te pregunto, que ¿si vas a las costas puedes ver algun pingüino? Dicen que algunas especies suben más al norte.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Hutopo 05/10/2020 09:03

Sheap (05/10/2020 07:55) dijo:

Ahora voy yo y te pregunto, que ¿si vas a las costas puedes ver algun pingüino? Dicen que algunas especies suben más al norte.

De hechop hay varias especies que viven en la parte más Sur del Cono Sur y sí, es común verles en las playas... Recuérdame platicarte alguna vez de cuando estuve a punto de ser devorado por una parvada de pingüinos, provocando la hilaridad de mis anfitriones argentinos.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.