¿Quedada de usuarios del norte de España?

Creado por Txuripuki el 01/01/2022 15:54
  • 14 respuestas
  • 531 vistas
Txuripuki 01/01/2022 15:54

Algaire (31/12/2021 18:32) dijo:

Txuripuki (30/12/2021 23:07) dijo:

Me apunto! Y de vez en cuando suelo ir a Asturias por trabajo, de un día para otro; podríamos quedar alguna vez por ahí (suelo ir a Oviedo principalmente).

Pues a la próxima... ya estás tardando en avisar 😉 Yo no sé decir con antelación qué tardes tengo libres, pero da igual, hay que avisar, leñe! Nos juntamos en Oviedo y hacemos meriendacena! 😂😂😂

Vale, vale, lo haré 😃 Respecto a la quedada gorda, cuando se haga yo puedo ir recogiendo a vascos y cántabros que no tengan coche.

Echa un vistazo a "Hasta el infinito y más p'acá", y me cuentas :)

No me pasa nada en las manos, ¡es que dibujo así!

Hadoque 01/01/2022 23:26

Cuando venga Txuripuki entonces la quedada, en principio y si no se suma nadie más, a tres.

Para el verano lo dije en twitter (donde se está maquinando esto simultáneamente) pero lo digo aquí también, yo también tengo coche, podrían caber hasta tres, porque tengo silla infantil que ocupa una plaza.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado

JunRZ 02/01/2022 00:59

LanHero (31/12/2021 13:54) dijo:

Como persona que vive en el limbo de Cantabria y Bizkaia, en un pueblo que solo sirve para veranear, o tengo coche o me muero de inanición.

Allá donde digais, allá donde iré 🤘🏼

Buah eres de castro?? Jjajajaa Respecto a la quedada yo hasta verano/abril como pronto no puedo moverme de la silla de estudiar T_T pero como dije en twitter, a partir de verano probablemente también tenga batmóvil así que puedo recoger gente de entre Bilbao y Oviedo.

🐺 La Marca Umbría

LanHero 02/01/2022 09:35

JunRZ (02/01/2022 00:59) dijo:

Buah eres de castro??

De ahí que soy jajajajja Eso sí, no soy castreño de los que odian a los bilbainos, esos son los castreños tontos 🥴🥴

BannerLaFelicidadDelViaje.png