¿Quedada de usuarios del norte de España?

Creado por Hadoque el 05/07/2022 19:52
  • 39 respuestas
  • 6742 vistas
Hadoque 05/07/2022 19:52

Refloto esto.

¿Qué os parece organizar una quedada en algún lugar de Cantabria (porque quede a medio camino) en la última semana de julio?

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

torpeyvago 05/07/2022 21:50

Creo que podría quedar si fuese sólo un poco más al sur, por ejemplo en ciudad Real 😜

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Jota_mfm 06/07/2022 06:10

Yo siempre que el transporte "púbico" me lo permita, sin problema.

1900x420 100pp 1Mb Banner Faneo.png

Algaire 09/07/2022 23:37

Jota_mfm (06/07/2022 06:10) dijo:

Yo siempre que el transporte "púbico" me lo permita, sin problema.

Bueno, en principio la idea es quedar en Cantabria para que quede un poco en el medio, así que yo creo que en tu caso problemas cero... :D

Porque la idea sería además quedar en Santander, o preferís otro sitio? Habíamos comentado de quedar, hacer una merendola, conocer algún sitio guay si lo hubiera... Yo qué sé. La cosa iría más de convivir un poco entre nosotros y compartir experiencias dibujiles, porque ya de por si el tema dibujeo es bastante solitario así en general :V En cualquier caso sería ir por la mañana, pasar el día y volvernos para casa a la noche. Vuelvo a ofrecerme para llevar a quien hiciera falta desde Asturias. Prometo que conduzco bien, Txuripuki puede corroborarlo XDD

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Txuripuki 10/07/2022 08:57

Si, Algaire conduce bien, y me ahorró "quince" minutos de una cuesta arriba muy larga 😃 En cuanto a transporte, yo puedo llevar a tres o cuatro en coche, ya sea desde Bilbao y alrededores (yo vivo en Barakaldo) o recogiendo por el camino. Excepto el fin de semana del 23-24 de Julio, que tengo lío... Sobre el lugar de quedada, pues eso, Santander, Torrelavega, esa zona

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Hadoque 10/07/2022 11:36

Yo salgo desde Oviedo y puedo llevar gente también. El lugar de quedada sugiero que lo pongan los cántabros que conocen más.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Jota_mfm 11/07/2022 07:59

Yo soy de Santander, si pretendeis echar el día entero, lo más turistico y con más lugares de esparcimiento creo que es Santander, Torrelavega creo que en ese aspecto mola bastante menos. Como toda ciudad el tema coches y aparcar siempre es un tanto odisea dempendiendo de la zona, pero bueno si nos ponemos en contacto ya os doy más info en ese aspecto. Yo salvo el domingo 17 que tengo un mercadillo fanzinero, el resto de días sin problemo. Puedo hacer de seudo guia y si no conoceis Santander, pues es un lugar bonito para turistear y pasear.

Pero vamos que si hay que acercase a otro sitio se va, que no hay problemo.

1900x420 100pp 1Mb Banner Faneo.png

JunRZ 11/07/2022 11:59

Yo al final no dispongo de coche, así que en caso de ser una fecha que pueda ir (preferiblemente finde) aceptaría la oferta de txuripuki. Por supuesto me acercaría a barakaldo :)

🐺 La Marca Umbría

Txuripuki 11/07/2022 14:10

Jota_mfm (11/07/2022 07:59) dijo:

Yo soy de Santander, si pretendeis echar el día entero, lo más turistico y con más lugares de esparcimiento creo que es Santander, Torrelavega creo que en ese aspecto mola bastante menos. Como toda ciudad el tema coches y aparcar siempre es un tanto odisea dempendiendo de la zona, pero bueno si nos ponemos en contacto ya os doy más info en ese aspecto. Yo salvo el domingo 17 que tengo un mercadillo fanzinero, el resto de días sin problemo. Puedo hacer de seudo guia y si no conoceis Santander, pues es un lugar bonito para turistear y pasear.

Pero vamos que si hay que acercase a otro sitio se va, que no hay problemo.

A mi Santander me parece muy buen sitio. Me queda más cerca que a los asturianos, así que lo dejo en sus manos!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Txuripuki 11/07/2022 14:11

JunRZ (11/07/2022 11:59) dijo:

Yo al final no dispongo de coche, así que en caso de ser una fecha que pueda ir (preferiblemente finde) aceptaría la oferta de txuripuki. Por supuesto me acercaría a barakaldo :)

Perfecto entonces! Vamos poniendo día ? Qué os parece el sábado 30 de Julio?

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas