Glosario de actividades/eventos en snaps

Creado por Sheap el 26/06/2019 23:52
  • 8 respuestas
  • 3115 vistas
Sheap 26/06/2019 23:52

Hasta ahora, han salido dos actividades que usaban las snaps para existir, así que he pensado, que antes de que salgan más, ir haciendo un hilo donde guardarlas.

Importante, para poder salir en el hilo, las snaps tienen que tener una etiqueta (tag) en común, por ejemplo, el intercambio de fan arts no lo podría poner en la lista porque cada participante le pone unas etiquetas u otras. Pondría el link al foro pero como está aquí al lado me parece redundante.

  • Mermay: Una actividad en las que se dibujan sirenas, tiene dos tags, mermay para todas, y mermay2019 para las de 2019.
  • Junio Mitológico: Una actividad en las que se dibujan diferentes seres mitológicos, desde fantasmas hasta tanukis su tag es JunioMitológico
  • Inktober: un dibujo a tinta (física o digital) a diario durante el mes de octubre. Tag general inktober, inktober2018, inktober 2019
Editado por:  Sheap el 04/10/2019 19:01

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol00 02/07/2019 07:27

No se nos ha ocurrido nada para Julio :O

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

Dark_Lord 04/10/2019 14:17

No sé si aplica, pero muchos están usando las snaps para el Inktober...

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

SetaAlka 29/05/2023 06:37

Diciembre --- Intercambio de regalos.

:D

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

MattyS 29/05/2023 06:58

aunque igual recordar que acá se hace el fantubre con terminos elegidos acá en faneo y no sé si cuenta pero también el Sextember que propone hutopo usualmente

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Pol_con_o 29/05/2023 15:26

Que sheep haga este hilo y no ponga el día de la taza, ni el día de todo al revés no se si humildad o despiste xD.

FirmaPolXanadria.png

tartosuchus 17/10/2023 11:45

Roc123 (17/10/2023 10:54) dijo:

Quiero leer las obras de los autores. Quiero encontrar muchas historias nuevas e interesantes. Muchas gracias.

Buenas roc, si lo que buscas es leer comics, estas en la página adecuada, la mayoría de usuarios tenemos comics y pasándote por nuestros perfiles podrás encontrar alguno que te interese. No obstante, la mejor opción para encontrar comics para leer no es el foro (menos aún este hilo, que es básicamente un hilo recopilando los eventos que hay en la web) si no en la página principal, allí se actualizan constantemente los comics subidos a la página y tienes además opciones como los premios faneo o los comics de los banners, espero que te ayude y disfrutes de tu estancia en la página.

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones