Intercambio de Snaps - Primavera 2019

Creado por LuciferElina el 01/05/2019 23:19
  • 51 respuestas
  • 9297 vistas
LuciferElina 01/05/2019 23:19

Bueno, no pudimos resistirnos

Falluta.jpg

XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Francis 04/05/2019 00:15

Nyajaja, me encanta esa comparativa XD Me pregunto si la cosa se quedará aquí o irá todavía a más XDD

Bueno, en cualquier caso aquí está mi segundo aporte, que tal y como prometí es para LuciferElina. Espero que le guste ^^

Para Luciferelina vhs.png

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

LuciferElina 05/05/2019 19:44

Gracias, Francis, están muy bonitas las niñas =D =D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MayelV 06/05/2019 04:20

Snap para LuciferElina. Laura, la inspectora de curvas.

snap LuciELi Curve inspector.jpg

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

LuciferElina 06/05/2019 20:39

¡Laura aprueba! =D =D

Muchas gracias MayelV

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MrStomba 19/05/2019 17:41

Gracias a @Francis por su Aurora, aquí esta mi snap en respuesta:

Copia de Para Francis.jpg

Autor de Guardianes

Francis 30/05/2019 16:33

Nya, dejo por aquí la snap que le hice a Maye y que espero que le guste tanto como la que ella me hizo a mí ^^

someday I will murder you vhs.png

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Francis 26/08/2019 23:52

Nya, hola a todos ^^ (Megaabrazo gatuno)

Después de mucho tiempo subo algo al hilo, que espero que sea del agrado de Migue ^^ Me quedaban aún tres personas sin snap y hasta ahora no se me había ocurrido algo divertido para ellos. A ver si pronto puedo subir algo más para los dos restantes ^^

mami y Jaquí vhs.png

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Francis 22/12/2019 23:02

Nya, buenas ^^ Aquí tenéis otra de mis snaps para el intercambio, en esta ocasión para Dark-Lord. Me faltan Minaya y SetaAlka, a las que espero dibujar pronto algo que esté a la altura de lo que se merecen.

En fin, ojalá te guste, Dark :3

el clon de DarkLord.jpg

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

G-SUS 23/12/2019 10:28

No sé cómo va esto, pero me apunto... Se trata de hacer un dibujo a quién quiera de los apuntados, ¿no?

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.