¿Qué subís como snaps?

Creado por ronnycomics el 25/02/2021 15:25
  • 23 respuestas
  • 9084 vistas
ronnycomics 25/02/2021 15:25

subo por lo general fan arts de mi comic y dibujos hechos por encargo (tareas para mi sobrinos etc)

MattyS 25/02/2021 20:16

portadas de mi comic, anuncios de mi comic, comparaciones de los personajes actuales con la de su anterior versión, algún fanart de vez en cuando, todo lo que quepa ahi sirve ajaj

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

patriciasan 06/05/2022 11:45

Las snaps son el salseo de faneo

patri

LadyMcFadyen 10/05/2022 17:56

Yo las utilizo para casi todo... a falta de los blogs que ya existían en Subcultura. Para actualizaciones (actuales o futuras), avisos o noticias o bien dibujos random o ilustraciones que voy haciendo (hay que ir subiendo el hype también) 😆

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Malw_Dark 11/05/2022 07:44

Avisos, spam de las versiones en papel y a veces ilustraciones sueltas :b


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Allmanzor 11/05/2022 13:51

Trocitos de viñetas de la nueva página, o un boceto de alguna de ellas, alguna ilustración de eventos en los que participe y poco más.

Mi avatar no es un autoretrato.

tartosuchus 01/06/2022 23:06

Pues yo ahora mismo las estoy usando para presentar personajes, aun no me siento preparado mentalmente para iniciar un webcomic, pero si para mostrar algo de lo que tengo pensado asi que por ahora subo ilustraciones con algo de informacion de los personajes, cuando los presente a todos pues no se muy bien que hare, pero algo se me ocurrira

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

blaista 03/06/2022 00:00

personajes que aun no han aparecido en el comic, rediseños, ideas sueltas de futuros comics

Raydelf_Jukebox 04/06/2022 03:48

Ilustraciones random, por lo general de mi comic. Recientemente empece a subir memes tambien de cosas que van pasando en la historia y me divierte mas de lo que pense que harian

Hired goons.jpg

Ymir 06/05/2023 21:56

Pues, yo me estoy muriendo de ganas de subir cositas del webcomic que estoy preparando y del que llevo ya 12 paginas. But, no sé si eso sería conveniente antes de subir nada del webcomic en si para crear expectativa o sería más bien como vender humo :_D