Índice de Ideas y Sugerencias

Creado por G-SUS el 22/10/2021 13:30
  • 16 respuestas
  • 669 vistas
G-SUS 22/10/2021 13:30

Sheap (19/10/2021 09:20) dijo:

Yo tengo una tira con un GIF que no he subido porque aquí no se mueve, y no me trabajé esos fotogramas para que ahora no se vean, hale XD

Yo no tengo ese problema porque directamente no sé ni hacerlo 😂

Pero me gustaba eso de subcultura de poder poner los botones de navegación personalizados.

A ver si veo dónde está el post que lo sugirió y me uno... O si no lo hay, lo crearé yo.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

G-SUS 22/10/2021 13:30

Sheap (19/10/2021 09:20) dijo:

Yo tengo una tira con un GIF que no he subido porque aquí no se mueve, y no me trabajé esos fotogramas para que ahora no se vean, hale XD

Yo no tengo ese problema porque directamente no sé ni hacerlo 😂

Pero me gustaba eso de subcultura de poder poner los botones de navegación personalizados.

A ver si veo dónde está el post que lo sugirió y me uno... O si no lo hay, lo crearé yo.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Malw_Dark 23/10/2021 13:11

Lo de poder personalizar los webcomics sería un poco problemático porque (además de ser mucho trabajo para los devs) arruinaría la imagen unificada de la web.

Si se aplica me parecería mejor como una opción premium para ayudar a pagar el mantenimiento del sitio.

🐹 *Ilustradora de fantasía*

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹 Webcomic actual: Saga de los Supervivientes

Allmanzor 23/10/2021 18:26

Malw_Dark (23/10/2021 13:11) dijo:

Lo de poder personalizar los webcomics sería un poco problemático porque (además de ser mucho trabajo para los devs) arruinaría la imagen unificada de la web.

Coincido. Me parece bien que se pida y si lo implementan pues mejor para quien lo quiera, pero a mi me complica, ja ja. Prefiero la sencillez de tener que subir sólo banner, miniatura y actualizaciones :)

Mi avatar no es un autoretrato.

lorezaharra 23/10/2021 22:30

Bueno por lo menos poder cambiar el color del fondo a mí me gustaría; este tono blanco no me va demasiado, me apaga los colores, y me contrasta demasiado con el blanco y el negro, pero entiendo que puede haber cosas más importantes que hacer

lorezaharraCursiva

G-SUS 04/11/2021 15:50

En Subcultura quedaba genial, ya os lo digo yo... Para pasar las páginas en mi cómic El cuento más largo hice unos dibujitos de unos libros "to cucos".

Se me ha ocurrido, a ver si luego creo un post de sugerencia o algo, que puesto que las snaps tienen el icono del pulgar arriba, que hubiese una forma de poder buscar imágenes por el número de pulgares arriba.

Es una chorrada, lo sé, pero sería otra forma de ordenarte imágenes que estés viendo además de la de los tags.

Editado por:  G-SUS el 04/11/2021 15:51