Índice de Ideas y Sugerencias

Creado por Sheap el 18/10/2021 12:12
  • 13 respuestas
  • 2901 vistas
Sheap 18/10/2021 12:12

No tengo nada mejor que hacer, así que haré un topic recopilatorio con las ideas y sugerencias que se hayan ido haciendo. La idea es enlazar a los topics, pero no todas tienen un topic propio xp

No pondré en la lista, cosas que tengan dicho que no se pueden/van a hacer

Mejoras en las notificaciones - Que no se automarquen como leídas - Que se aniden si son del mismo cómic - Poder borrarlas - Notificaciones de foro


Mensajes privados


Galería de Arte / Categorizar Snaps


Editar páginas en webcómics página a página (en scroll ya está habilitado)


Poder subir GIFs animados


RRSS


Modo Noche


Ordenar tus webcómics


Subforo para buscar colaboradores


Poder activar/desactivar el "ver +18" (Solo se puede activar)


Botón para borrar la cuenta


Botón "Ver todos" (Webcómics, Snaps, webcómics faneados...)


Sistema de medallas/logros


Reorganizar capítulos (dentro del mismo cómic) +1


Mejorar calidad de subida de las imágenes


Botón para compartir en Redes Sociales

*lista en contrucción, puede que haya más cosas

Si tienes una idea que no está en la lista abre un topic nuevo, que si la escribes aquí tengo que poner el enlace a este mismo hilo y queda raro :P

Editado por:  Sheap el 28/12/2021 08:47

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Allmanzor 18/10/2021 13:40

¡¿Que en formato scroll ya está habilitado editar página?! ¡¡¿Pero qué favoritismo es este?!! XDDD

Mis peticiones (poquitas, que conste) ya están en tu lista. Me siento a esperar a que todo mejore, ja ja. No, aprovecho para agradecer, como cada vez que tengo oportunidad, a los desarrolladores 👍

Mi avatar no es un autoretrato.

Maxixus 18/10/2021 23:53

Varias ideas me gustan, espero que lentamente lo vayan introduciendo, pero me interesa por mucho, los gif, como soy animadora, he pensando varias veces hacer algunas pequeñas animaciones de mi comic, aunque solo snaps, igual es interesante si lo puedan incluir como parte del comic al leerlo, tiene su toque dinamico.

Autor de Tacet y de tus joterías(?

FANEOFIRM.jpg

MayelV 19/10/2021 02:01

Categorizar el reparto no estaría mal.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

torpeyvago 19/10/2021 05:37

¡Magnífica idea!

La de mensajes privados ya está, pero oso proponer... ¿y subir pdf además de imágenes?

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Sheap 19/10/2021 09:20

Chicos, aprecio su entusiasmo, pero no me hagan señalar el cartel XD

Sheap (18/10/2021 12:12) dijo:

Si tienes una idea que no está en la lista abre un topic nuevo, que si la escribes aquí tengo que poner el enlace a este mismo hilo y queda raro :P

Si empiezan a poner ideas aquí no las voy a poder enlazar en el índice y se mezclaran. Abran un hilo con su idea :3 así la gente les comentará sobre eso, si les gusta, o no, o qué.

Además (creo) que para los devs es más práctico tener un hilo por sugerencia y poderlos irlos cerrando si se acaban realizando.

Si hacen hilo vénganse y coméntenme algo como "eh, Sheap, añádeme en el índice" y les añado.

Maxixus (18/10/2021 23:53) dijo:

Varias ideas me gustan, espero que lentamente lo vayan introduciendo, pero me interesa por mucho, los gif, como soy animadora, he pensando varias veces hacer algunas pequeñas animaciones de mi comic, aunque solo snaps, igual es interesante si lo puedan incluir como parte del comic al leerlo, tiene su toque dinamico.

Yo tengo una tira con un GIF que no he subido porque aquí no se mueve, y no me trabajé esos fotogramas para que ahora no se vean, hale XD

Editado por:  Sheap el 19/10/2021 09:21

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Maxixus 19/10/2021 20:58

Sheap (19/10/2021 09:20) dijo: Yo tengo una tira con un GIF que no he subido porque aquí no se mueve, y no me trabajé esos fotogramas para que ahora no se vean, hale XD

Noooo, terrible eso, por que igual uno se demora en dedicarse en animar aunque sea 1 segundo!

Autor de Tacet y de tus joterías(?

FANEOFIRM.jpg

Pol_con_o 22/10/2021 13:26

Sheap (18/10/2021 12:12) dijo:

Botón para borrar la cuenta

A este punto se le puede hacer un apaño muy guapo:

Faneoforever.jpg

Ale, un punto menos.

FirmaPolXanadria.png

G-SUS 22/10/2021 13:30

Sheap (19/10/2021 09:20) dijo:

Yo tengo una tira con un GIF que no he subido porque aquí no se mueve, y no me trabajé esos fotogramas para que ahora no se vean, hale XD

Yo no tengo ese problema porque directamente no sé ni hacerlo 😂

Pero me gustaba eso de subcultura de poder poner los botones de navegación personalizados.

A ver si veo dónde está el post que lo sugirió y me uno... O si no lo hay, lo crearé yo.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

G-SUS 22/10/2021 13:30

Sheap (19/10/2021 09:20) dijo:

Yo tengo una tira con un GIF que no he subido porque aquí no se mueve, y no me trabajé esos fotogramas para que ahora no se vean, hale XD

Yo no tengo ese problema porque directamente no sé ni hacerlo 😂

Pero me gustaba eso de subcultura de poder poner los botones de navegación personalizados.

A ver si veo dónde está el post que lo sugirió y me uno... O si no lo hay, lo crearé yo.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.