Índice de Ideas y Sugerencias

Creado por Malw_Dark el 23/10/2021 13:11
  • 13 respuestas
  • 2963 vistas
Malw_Dark 23/10/2021 13:11

Lo de poder personalizar los webcomics sería un poco problemático porque (además de ser mucho trabajo para los devs) arruinaría la imagen unificada de la web.

Si se aplica me parecería mejor como una opción premium para ayudar a pagar el mantenimiento del sitio.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

Allmanzor 23/10/2021 18:26

Malw_Dark (23/10/2021 13:11) dijo:

Lo de poder personalizar los webcomics sería un poco problemático porque (además de ser mucho trabajo para los devs) arruinaría la imagen unificada de la web.

Coincido. Me parece bien que se pida y si lo implementan pues mejor para quien lo quiera, pero a mi me complica, ja ja. Prefiero la sencillez de tener que subir sólo banner, miniatura y actualizaciones :)

Mi avatar no es un autoretrato.

G-SUS 04/11/2021 15:50

En Subcultura quedaba genial, ya os lo digo yo... Para pasar las páginas en mi cómic El cuento más largo hice unos dibujitos de unos libros "to cucos".

Se me ha ocurrido, a ver si luego creo un post de sugerencia o algo, que puesto que las snaps tienen el icono del pulgar arriba, que hubiese una forma de poder buscar imágenes por el número de pulgares arriba.

Es una chorrada, lo sé, pero sería otra forma de ordenarte imágenes que estés viendo además de la de los tags.

Editado por:  G-SUS el 04/11/2021 15:51

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.