Actualizar página ya existente

Creado por mariods el 31/08/2019 14:25
  • 31 respuestas
  • 15592 vistas
mariods 31/08/2019 14:25

Estoy de acuerdo, y también doy mi visto bueno a que aparezca un mensajito en pequeño alegando que la tira se ha editado, con tal de evitar ediciones a mala idea.

Entiendo el objetivo de no permitir la edición, lo cual me parece muy loable y necesario... pero autores descuidados como un servidor solemos cometer erratas de bocadillos, un trazo que no nos funciona hasta que no vemos la tira subida en un ordenador en condiciones... y para cuando nos damos cuenta, la tira ya está siendo comentada, y sabe mal perder todo eso.

Hadoque 10/01/2020 10:45

¿Qué fue de esto? ¿Sigue adelante al final?

La verdad sería una opción muy interesante. A veces con el tiempo uno tiene ganas de hacer retoques y mejoras, y sería bueno poder sustituir páginas. En caso de comportamiento abusivo siempre se podría denunciar el cómic. No veo problema en dejar advertencia de que la página ha sido retocada, e incluso en detallar los cambios.

Saludos.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Sheap 10/01/2020 12:55

Según sé, se está considerando habilitarlo. Pero si al final sí, tomará un tiempo.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 10/01/2020 16:55

Yo también he metido gazapos en palabras... Son los que más me fastidian.

Cuando esté, los arreglaré. :)

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Momar 10/01/2020 17:44

Pues pensaba que ya podía hacerse. Al menos las descripciones sí pueden editarse.

Allmanzor 10/01/2020 20:56

Las descripciones siempre, pero la página no. Sólo se puede borrar, momento en el que pierdes los comentarios y a mi personalmente no me gustarí borrar lo que se tomaron la molestia de comentar. He leído que se podría indicar "página editada", lo cual me parece bien. Hay que tener en cuenta que a veces se corrigen errores de texto o incluso de dibujo. No es para estar haciéndolo constantemente, claro. Yo por ejemplo sólo tengo por actualizar cuatro hojas de 89 que llevo en uno de mis cómics.

Mi avatar no es un autoretrato.

SaveTheMinions 03/09/2020 17:33

Calogerro (08/04/2019 00:34) dijo:

haria que los comentarios no se perdieran.

Yo estoy tranquila, no puedes perder comentarios... si no tienes comentarios.

Reysaurus 27/11/2020 15:28

Justo estaba buscando sobre esto, (mi cómic está subido por páginas, no por capítulos) porque quisiera re subir varias páginas de mi cómic que he estado re editando para impresión y me apetece subirlo de manera más bonita xD (y también corregir errores de ortografía que tengo por ahí). Pero veo que el tema sigue en proceso. Me esperaré de momento ^^

Tampoco quiero perder los comentarios xD

Arthorius941 27/11/2020 18:37

Yo prefiero publicar en tira y no en páginas, se hace más rápida la lectura y permite editarlos en caso de un HORROR ortográfico o una pagina mal diseñada , pero a cada quien con sus gustos

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg