Anidar notificaciones

Creado por Sheap el 23/05/2019 17:55
  • 4 respuestas
  • 1215 vistas
Sheap 23/05/2019 17:55

Pues hoy me ha pasado, que tenía 21 notificaciones, y 19 eran todas páginas nuevas del mismo cómic, así que para ir a la primera de las páginas actualizadas tuve que darle al botón de "cargar más notificaciones" dos veces porque...

imagen.png

Estaría bien que cuando un autor actualiza varias páginas a la vez (todas estas se subieron a las 17:31) tuvieras una notificación sola, algo tipo "Cómic tiene (número) nuevas páginas -página 10-página 24-"

De hecho pensaba que ya iba a así pero parece que no xp.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Berggen 24/05/2019 15:29

Además, al menos en mi caso, sí se publican más de 10, únicamente me muestra las 10 primeras y si le doy al botoncito de mostrar más notificaciones, todas aparecen como leidas, aunque sean nuevas.

-Nekota- 24/05/2019 16:27

He tenido el mismo problema ha veces me salen mas de 30 notificaciones del mismo comic y al final pierdo el hilo de los otros que sigo y después no me doy cuenta que hay actualización... XD debería ser un sistema de notificación como hay en tapas: que cierto comic actualizó sin llenar la barra de notificación

Autor de....

banner faneo firma.jpg

bannerLBGfirma.jpg

LadyMcFadyen 25/05/2019 23:27

Me pasa lo mismo que los casos aquí expuestos, así que sería ideal poder anidar las notificaciones de un mismo tema (nuevas páginas de un cómic específico especialmente).

En ocasiones he perdido notificaciones que no he leído.

Por cierto, en versión móvil como se muestran barra por barra y no las tres a la vez, se me mantienen más las notificaciones en general. Quiero decir, en navegador cuando vas a tus notificaciones salen las tres "barras" (cómics que sigues, la zona central y sobre tu cómic), pero como se ven al instante de acceder, se quedan directamente como leídas aunque solo hayas leído una columna.

En móvil no pasa porque están independientes unas de otras (aunque por móvil es más engorroso y si le das a una notificación al volver a ellas obvio las demás ya se quedan leídas... y... bueno, todo es confuso al final xDD).

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎