Ayuda con la calidad de imagen de mi banner.

Creado por Velome el 14/10/2020 07:42
  • 9 respuestas
  • 127 vistas
Velome 14/10/2020 07:42

Participé en el concurso de banners que acaba de suspenderse. Cuando mi banner apareció en el hilo del concurso, noté que se veía muy chico y pixeleado. Probé a subirlo como snap e igualmente se veía pixeleado. Recientemente probé a subirlo ahora como cabecera de mi cómic y el problema persiste.

Aunque mi banner está en el formato 1900x420 px, claramente algo hice mal y lo exporté de manera que se vea muy pixeleado en internet, y la verdad no sé cuál pueda ser el problema (ya probé a exportarlo como jpg y como png). Eso sí, en mi computadora se ve bien.

Así que quisiera preguntarles (especialmente a quienes han estado en la cabecera de la página principal): ¿Cómo exactamente exportaron su banner? Ayuda por favor.

Aquí dejo mi banner para que vean cómo de mal se ve:

Banner E.jpg

Malw_Dark 14/10/2020 08:01

A mí me sale bien. No se cual sea el problema pero me pasa seguido con las imágenes que subo aquí, a veces directamente me salen en blanco xD pero ya me he acostumbrado y doy por hecho que los demás lo ven bien.

🐹 *Ilustradora de fantasía*

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹 Webcomic actual: Saga de los Supervivientes

Sheap 14/10/2020 09:14

¿Se ve bien si clikas aquí?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

DannWilson 14/10/2020 13:14

Yo lo veo bien, tanto la imagen que has subido aquí, como en el banner del cómic.

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

G-SUS 14/10/2020 13:18

Yo también lo veo bien.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Werty 14/10/2020 13:32

Lo de que el banner se viera mal en el hilo de las votaciones fue culpa mía. Subí al foro imágenes de previsualización y no las apropiadas en la mayoría de banners por error.

Cuando se sube un banner bien en el foro se ve estupendamente.

Txuripuki 14/10/2020 14:11

A mi una vez me pasó algo parecido con una página, al retocarla se veía pixelada... Era el area de exportación. Adjunto una imagen: El ancho y alto de la imagen exportada deben coincidir con el ancho y el alto reales, lo que he rodeado en rojo es lo que yo tenía menor que la resolución real y por eso me salía luego pixelado.

Ya siento no controlar mucho de estos temas y no saber explicarme bien, pero espero que sirva de orientación.

area exportación.jpg

Echa un vistazo a "Hasta el infinito y más p'acá", y me cuentas :)

No me pasa nada en las manos, ¡es que dibujo así!

Sheap 14/10/2020 15:31

Txuripuki tiene algo de razón, si pueden, no suban sus imágenes más grandes que los anchos en los que se mostrará en la página, porque, ponle que tienes una imagen de 1500px de ancho, y en la snap lo máximo que se muestra (esto es ejemplo, no la medida real) es 1000px de ancho, entonces el sitio tiene que redimensionar tu imagen para que queda y puede perder algo de calidad. (por eso, a veces, al darle control derecho+ver imagen se ve mejor)

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Velome 14/10/2020 21:01

Malw_Dark (14/10/2020 08:01) dijo: A mí me sale bien.

DannWilson (14/10/2020 13:14) dijo: Yo lo veo bien, tanto la imagen que has subido aquí, como en el banner del cómic.

G-SUS (14/10/2020 13:18) dijo: Yo también lo veo bien.

Es muy raro todo, hace un momento acabo de meterme a ver las imágenes de mi banner desde otro dispositivo (mi xbox) e igualmente se ven pixeleadas todas excepto la cabecera de mi cómic; ahí se ve bien, pero sólo en xbox. He quedado todavía más confundido ahora que me dijeron que ustedes lo ven bien jsjsjs.

Sheap (14/10/2020 09:14) dijo: ¿Se ve bien si clikas aquí?

Pues se ve pixeleado aún.

Txuripuki (14/10/2020 14:11) dijo: A mi una vez me pasó algo parecido con una página, al retocarla se veía pixelada... Era el area de exportación. Adjunto una imagen: El ancho y alto de la imagen exportada deben coincidir con el ancho y el alto reales, lo que he rodeado en rojo es lo que yo tenía menor que la resolución real y por eso me salía luego pixelado.

Ya siento no controlar mucho de estos temas y no saber explicarme bien, pero espero que sirva de orientación.

Pensé que sería el caso, pero probé a subir otras imágenes a la cabecera de mi cómic y sí que se ven bien en cuanto a nitidez. El alto, ancho y los dpi´s son los mismos entre las imágenes que probé a subir y el banner.

Werty (14/10/2020 13:32) dijo: Lo de que el banner se viera mal en el hilo de las votaciones fue culpa mía. Subí al foro imágenes de previsualización y no las apropiadas en la mayoría de banners por error.

Cuando se sube un banner bien en el foro se ve estupendamente.

Así que eso era. También pensé en esa posibilidad pero preferí no decir nada jaja.

Editado por:  Velome el 14/10/2020 21:06