Botón "Ir al primer mensaje nuevo"

Creado por Momar el 11/02/2020 12:09
  • 7 respuestas
  • 4209 vistas
Momar 11/02/2020 12:09

Me parece raro que no se haya implementado desde el principio ni que nadie lo haya sugerido todavía.

El botón Ir al primer mensaje nuevo es casi imprescindible en un foro, o eso me parece a mi. En la mayoría de foros que sigo está en dos sitios, junto al subject en las listas de hilos y arriba del todo dentro del hilo.

Momar 17/02/2020 11:28

¿Ningún comentario ni sugerencia? 😭Pues vaya.

Sheap 17/02/2020 12:28

La verdad es que no entendí la idea así que qué puedo comentar

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

tapia 17/02/2020 23:18

Yo tampoco entiendo muy bien la propuesta, sorry. ¿Podrías poner una dirección de un foro donde lo hagan, un pantallazo o algo?

LuciferElina 17/02/2020 23:41

Creemos que la cosa es así:

¿Vieron como el foro y el hilo se marca con rojo cuando hay un mensaje nuevo? Pues lo mismo pero dentro de los mismos.

Imaginen la situación: Estás siguiendo un hilo y estás en el comentario 14, que es el último. Cerras todo y te vas a almorzar o algo y cuando volves hay 40 comentarios nuevos, lo que se traduciria, también, en varias páginas de hilo nuevas. En vez de buscar a traves de todas las paginas donde te quedaste, le das al boton (que estaría en la parte superior del hilo, o algo) y te manda directamente al comentario 15, que deberia tener una marca / circulo rojo de "no leido".

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

tapia 18/02/2020 08:41

Mmmm... pues podría ser interesante. Investigaré si se puede hacer.

¡Gracias!

Momar 18/02/2020 11:19

Justo lo que dice Lucifer, que lo ha pillado a la perfección.

La verdad es que no pensé que fuera complicado de entender, pero veo que he subestimado el concepto. Será por haberlo visto ya en tantos foros...

Tapia: echa un vistazo a PHPbb, que lo implementa. La verdad es que no te envidio porque las soluciones que se me ocurren no son nada simples (algo de programación sé) y no he visto cómo lo hace PHPbb todavía. ¡Suerte!

Editado por:  Momar el 18/02/2020 11:23